Bandas y grupos foráneos.

jimi hendrix - west coast seattle boy (4 cds)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

jimi hendrix - west coast seattle boy (4 cds)

por jazzmaster » Lun Nov 29, 2010 12:22 am

Imagen

Nueva caja recopilacion/anthology/rarezas de 4 cds y bla bla bla. No estoy muy enterado de que va la historia, pero ya esta rulando por ahi y como frikifan total le echare un ojo. Estas cosas de hendrix me suelen gustar, por que aunque sean los temas de siempre, se les iba tanto la olla que cada toma es un mundo.

Alguien lo ha catado?
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Nov 29, 2010 11:10 am

Está claro que este es el año de Hendrix! Ha sacado un nuevo disco de caras-b, han remasterizado todos sus discos y reeditados en cd+dvd+Lp y ahora esta joya para los fans.

Estoy ansioso por empezar a hacerme con su discografía!

rearviewmirror

Gran Maestro

39870

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 2:13 pm

puff, a mi me abruma tanta caja de este señor, y más viendo que la gran mayoría son temas que ya conozco de los oficiales...

Que disco me recomendaís que realmente sean canciones nuevas-ineditas y además con buena calidad de grabación? (no quiero demos mal grabadas)
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mar Nov 30, 2010 12:24 am

has escuchado el south saturn delta y el first rays of the new rising sun no rear? me suena que te molaba freedom (normal jeje), aparte de los 3 con la experience es lo unico que se me ocurre... me molan sus rarezas pero no me he tragado todas

en el valleys of neptune si que venia alguna inedita creo (la propia valleys of neptune por lo menos)
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com