Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12340

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Millinomilesaway » Jue Mar 03, 2011 6:41 pm

Yo sólo tengo el Lifes Rich Pageant, que lo encontré por un eurillo de segunda mano hace unos años. Pero es una banda casi virgen para mí.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Trickfew » Sab Mar 05, 2011 9:31 pm

Ganas tengo de escuchar el nuevo disco de Michael Stipe y los suyos, por cierto este 2011 se cumplen los 20 años del "Out Of Time" ¿habrá algo especial para celebrarlo?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38330

18 Ene, 2006

Madrid

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por rearviewmirror » Mié Mar 16, 2011 12:48 pm

Pues me está molando. No es tan directo como el "Accelerate" pero es una confirmación de que han vuelto por el buen camino después de estar dando tumbos durante tanto tiempo.

Lo único que me fastidia es el orden de las canciones, en la primera mitad te meten cuatro lentillas de seguido y corta un poco el rollo, pero bueno. Se podía hacer una división entre canciones guitarreras que van al grano y luego otras que son más en plan acústico en la línea del "Automatic For The People". Que grande es Stipe en los fraseados, joder!

La putada es que no van a hacer gira de presentación... les tenía bastantes ganas de verles otra vez
Imagen
Avatar de Usuario

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por cedric » Mié Mar 16, 2011 2:46 pm

solo le pegué una escucha, y la verdad esque me ha sorpendido.
a tomar por cleta la biciculo
Avatar de Usuario

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por YaHVeH » Mié Mar 16, 2011 3:32 pm

gunsandlove escribió:Lo añadiré a mi larga lista de discos pendientes por escuchar. :lol:


+1 Y he de decir que esto es horrible, se me están juntando demasiados XD
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.603s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'