Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por rearviewmirror » Jue Dic 23, 2010 12:54 am

No sé si habrá mucho seguidor del grupo por aqui, pero bueno... que estos chavalotes sacan disco en marzo del año que viene. Por lo que se ve y se deja oir, van a seguir por el camino del anterior disco "Accelarate" que era más rockero que lo que venían haciendo en los últimos años, asi que tiene pinta de que va a molar... Además colaboran por ahi Eddie Vedder, Patti Smith, Peaches...

Imagen

1. "Discoverer"
2. "All the Best"
3. "Überlin"
4. "Oh My Heart"
5. "It Happened Today" (featuring Eddie Vedder and Joel Gibb)
6. "Every Day Is Yours to Win"
7. "Mine Smell Like Honey"
8. "Walk It Back"
9. "Alligator Aviator Autopilot Antimatter" (featuring Peaches and Lenny Kaye)
10. "That Someone Is You"
11. "Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I"
12. "Blue" (featuring Patti Smith)







Imagen
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 2:01 am

Es una buena noticia.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Kupak » Jue Dic 23, 2010 3:25 am

Me he escuchado el primer tema, no está mal aunque nada del otro mundo. A mi es que de los REM solo me mola el Monster.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por clashcityrockers » Jue Dic 23, 2010 5:39 pm

solo el monster? joder, me encanta, pero ¿qué me dices del out out time? si ese disco destila felicidad! o el automatic, o el green... aunque reconozco que tengo serias deudas con los inicios de esta banda
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por rearviewmirror » Jue Dic 23, 2010 8:20 pm

clashcityrockers escribió:solo el monster? joder, me encanta, pero ¿qué me dices del out out time? si ese disco destila felicidad! o el automatic, o el green... aunque reconozco que tengo serias deudas con los inicios de esta banda


te dejas el Document, por ejemplo, o el Murmur también... de hecho Monster es de los que menos me gusta, un intento de acercarse al grunge quizás, más guitarrero pero menos inspirado en mi opinión... aunque "What's The Frecuency Kenneth" merece un monumento
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por zegers » Jue Dic 23, 2010 8:34 pm

En el pasado los he escuchado bastante. Estoy escuchando ese primer adelanto y no suena nada mal. Habrá que pegarle una escucha a ese disco cuando salga.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Kupak » Vie Dic 24, 2010 4:26 am

clashcityrockers escribió:¿qué me dices del out out time? si ese disco destila felicidad! o el automatic, o el green..


Tan bien, pero un pelin demasiado hippies para mi.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por clashcityrockers » Vie Dic 24, 2010 11:50 am

felicidad kup, felicidad

y sobre los q comentas rear, es q no los he catado. tengo deudas con esta banda (y con tantas y tantas...)
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Jolocho » Vie Dic 24, 2010 3:48 pm

clashcityrockers escribió:felicidad kup, felicidad

y sobre los q comentas rear, es q no los he catado. tengo deudas con esta banda (y con tantas y tantas...)


Ya ves, les tenía en el pop-rock hasta que oí ese disco.

Mola que el cantante tenga aires a John Malkovich.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Sub-pop » Vie Dic 24, 2010 5:45 pm

¿Seré el único al que le gusta más su etapa underground?. Eso sí, "Out of time" y "Automatic for the people" son dos discos sublimes.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por clashcityrockers » Vie Dic 24, 2010 7:39 pm

yo es que la etapa college rock la tengo sin catar, y se que tienen discos tremendos

y sobre monster, a mi me encanta, es un disco super sucio
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por rearviewmirror » Sab Dic 25, 2010 12:17 pm

clashcityrockers escribió:y sobre los q comentas rear, es q no los he catado. tengo deudas con esta banda (y con tantas y tantas...)


y yo, socio, y yo... solo te digo que en las últimas semanas les he estado dando caña a los primeros discos de lo Stooges, asi que imagina... que barbaridad!

Yo la etapa de los 80, antes de que explotaran con "Losing My Religion", tampoco es que la tenga muy controlada. Tengo el Murmur y he escuchado un par de canciones tipicas del Document (Its The End Of The World, Finest Worksong, The One I Love...). Hace un par de años sacaron un recopilatorio de aquella época que puede ser una buena introducción

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/And_I_Feel ... _1982-1987

¿Seré el único al que le gusta más su etapa underground?. Eso sí, "Out of time" y "Automatic for the people" son dos discos sublimes.


Yo es que les controlo más del Green en adelante, pero esos dos albumes que mencionas son geniales. Las dos caras de una misma moneda. Uno más alegre y el otro mas aspero y rural por decirlo de alguna manera...
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Puppets » Sab Dic 25, 2010 1:01 pm

No puedo hablar en demasía de los R.E.M ya que no los tengo muy analizados, eso sí, tengo el Automatic que me parece un discazo y es que la esencia de ese disco siempre me lleva al principio de los años 90.

Respecto al nuevo disco lo escucharé sin dudas, a ver que tal. :wink:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por Kupak » Jue Mar 03, 2011 2:38 am

Ya anda por ahí y está bien, en su linea, sin sorpresas pero sin grandes hits.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: R.E.M. - Collapse Into Now (2011)

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2011 1:11 pm

Desde Reveal les perdí la pista totalmente. Soy un enamorado del Automatic for the people, para mí, su mejor disco. Creo que es una buena oportunidad de ponerme de nuevo con ellos.


Dale una escucha al anterior "Accelerate", que es lo mejor que han hecho en años. De hecho supongo que este disco nuevo seguirá el mismo camino que ese








A ver si le puedo pegar una escucha más pronto que tarde, que ultimamente no tengo casi tiempo para escuchar nada, y encima ya andan por ahi los nuevos de Rival Schools y Dropkick Murphys
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.787s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'