Bandas y grupos foráneos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Leng Tch'e- Hypomaniac ( Grindcore??, Por Supuesto)

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 5:19 pm

Ya lo habían posteado anteriormente? como he estado alejado del foro no sé si ya habéis comentado los mejores grupos del momento :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1. Wirehead Imbeciles
2. A.men
3. The Stockholm Malevolence Project
4. World State Abomination
5. Refined Torture
6. Misleading Innuendos
7. Obiter Dicta
8. Death's Head Cockroach
9. Totalitarian
10. Anthropocentric Suicide
11. Silence is Better Than Unmeaning Words
12. Violence Does Even Justice
13. Corrosive Rotgut
14. Perfervid Odyssey

http://www.myspace.com/lengtche/music

La verdad es que si he de ser franco esperaba un disco algo más rápido, se han vuelto algo lentos para mi gusto, en comparación con Last days of humanity son unos mantas, pero aún así le meten caña de la buena, vísceras gangrenadas i demás casquería tan apreciada del grindcore. Si no fuera porque la última canción dura 9 minutos, el disco apenas llegaría a la media hora, lo cuál es buena señal, corto i fácil de digerir.
Escuchar su último disco Hypomaniac mientras lees en Wikipedia o donde sea el significado de su nombre es sin duda una buena sensación, al menos hace ya muchos años cuando los descubrí, me gratificaron lo suyo.

A ver cómo lo véis?

Saludos!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Leng Tch'e- Hypomaniac ( Grindcore??, Por Supuesto)

por xWx » Sab Ene 08, 2011 5:24 pm

Puto discazo y punto.

Aparte de que son un grupo que, a mi personalmente, me parecen bastante buenos. Cierto que no llegan (al menos en este disco) a las cotas de rapidez y desquiciamiento de unos, por ejemplo, Gadget o unos Antigama, pero la verdad es que también reparten cerita de la buena. Gran recomendación caballero :wink:

Edito. Que coño, voy a ponermelo ahora en cuanto acabe Cemetery Drive (que cambio ¿eh? xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 08, 2011 5:48 pm

Pues los Leche nunca me han llamado la atencion... a mi es que el deathgrind me aburre bastante. Y deja de llamar grindcore al deathgrind!!! para mi estan muy diferenciados y me duele en el alma que se confundan.

Por cierto, de este año discazo el de Misery Index.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ene 09, 2011 10:38 am

Kupak escribió:Pues los Leche nunca me han llamado la atencion... a mi es que el deathgrind me aburre bastante. Y deja de llamar grindcore al deathgrind!!! para mi estan muy diferenciados y me duele en el alma que se confundan.

pues mira, ahi te voy a dar la razon. salvo ke a mi no me aburre(los ultimos de aborted y cephalic carnage me triunfan)

Kupak escribió:Por cierto, de este año discazo el de Misery Index.

aki tamb te voy a dar la razon(estamos locos o ke? 2/2 opiniones en los ke estoy de acuerdo contigo, en el mismo post y pagina!). ademas en directo brutales =D>

en cuanto al grupo pues solo he escuchado los discos de la epoca en la ke aun estaba Sven caluwe de bateria(The process of elimination me parece un pepinacoh), por lo ke estos ultimos trabajos no los he catado, asi ke le voy a dar unas escuchas a ver ke tal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 09, 2011 10:56 am

santopayufo escribió:aki tamb te voy a dar la razon(estamos locos o ke? 2/2 opiniones en los ke estoy de acuerdo contigo, en el mismo post y pagina!).

Va a caer un meteorito!!! :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 09, 2011 12:23 pm

Tengo pendiente hacer la crítica de Misery Index, i fijo que se lleva un buen número...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina