Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Chelsea Grin - Desolation Of Eden

por xWx » Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

Soulkiller escribió:No dejan de ser un Suicide Silence/Carnifex 2.0, pero sólo por Sonnet Of The Wretched hay que tenerlos bien vigilados, porque vaya brutalidad de tema.


Pues fíjate que a mí se me han parecido más a los Impending Doom del "Serpent Servant" por el rollo ese de Deathcore bajado de revoluciones que hacen :-k
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Chelsea Grin - Desolation Of Eden

por santopayufo » Jue Feb 03, 2011 10:56 pm

pues a mi tamb me ha venido a la cabeza directamente Suicide silence(es lo ke tiene ser uno de los ke ayudaron al auge de toda esta parafernalia) y si ya no los pude soportar con el No time to bleed, menos podre con grupos clones.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Chelsea Grin - Desolation Of Eden

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 11:14 pm

Soulkiller escribió:No dejan de ser un Suicide Silence/Carnifex 2.0, pero sólo por Sonnet Of The Wretched hay que tenerlos bien vigilados, porque vaya brutalidad de tema.

A mí me gusta que sean deliberadamente lentos. Artesanos del breakdown lento. Los riffs que llevan el peso melódico me gustan.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

Re: Chelsea Grin - Desolation Of Eden

por DeadSoul » Jue Feb 03, 2011 11:29 pm

a mi no me recuerdan a ninguno de los 2 me parecen mucho mas rapidos, cuando escucho a chelsea grin acabo con dolor de cuello
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito, Richiefinestra y 238 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.551s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'