Llevo varios días escuchando en el coche una y otra vez el disco Untouchables de KoRn. Es tal mi admiración hacia esta obra maestra de la música que quizás he tardado demasiado en dedicarle un homenaje en forma de post en éste, mi amado foro.
Puede que no sea el mejor disco de KoRn, yo no sabría elegir. Lo que sí sé es que me parece un disco redondo y perfecto.
Seguramente es el disco más criticado y "raro" de la época de los 5 componentes. Y eso lo hace aún más grande. No sé cómo músicos que han creado este disco pueden hacer verdaderas bazofias musicales como el "See you on the other side", "Untitled" y "KoRn III: remember who you are". Discos estos 3 últimos que preferiría no tener que haberlos escuchado.
Pocos discos tienen temazos como "Here to stay", "Alone I Break", "One more time", "No one's there", "Blame", "Hating" y así hasta 14 títulos de canción.
Seguirá unos días en el reproductor del coche. Y cuando quiera algo diferente, meteré el homónimo de Deftones, otro caso similar al Untouchables, y que amo con locura.
Disfrutad de los 3 videoclips que sacaron para sus singles (que podían haber sido single las 14 canciones).
Here To Stay
Thoughtless
Alone I Break