Bandas y grupos foráneos.

Untouchables

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Untouchables

por Willygan » Mar Ene 18, 2011 7:56 pm

KoRn - Untouchables

Imagen

Llevo varios días escuchando en el coche una y otra vez el disco Untouchables de KoRn. Es tal mi admiración hacia esta obra maestra de la música que quizás he tardado demasiado en dedicarle un homenaje en forma de post en éste, mi amado foro.

Puede que no sea el mejor disco de KoRn, yo no sabría elegir. Lo que sí sé es que me parece un disco redondo y perfecto.

Seguramente es el disco más criticado y "raro" de la época de los 5 componentes. Y eso lo hace aún más grande. No sé cómo músicos que han creado este disco pueden hacer verdaderas bazofias musicales como el "See you on the other side", "Untitled" y "KoRn III: remember who you are". Discos estos 3 últimos que preferiría no tener que haberlos escuchado.

Pocos discos tienen temazos como "Here to stay", "Alone I Break", "One more time", "No one's there", "Blame", "Hating" y así hasta 14 títulos de canción.

Seguirá unos días en el reproductor del coche. Y cuando quiera algo diferente, meteré el homónimo de Deftones, otro caso similar al Untouchables, y que amo con locura.

Disfrutad de los 3 videoclips que sacaron para sus singles (que podían haber sido single las 14 canciones).

Here To Stay

Thoughtless

Alone I Break
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Untouchables

por Willygan » Mar Ene 18, 2011 8:08 pm

gunsandlove escribió:Añadiría one more time como uno de los pelotazos del disco. Podría definirlo como el disco que más me gusta de Korn y el único que tengo original de ellos (lo presté a un amigo y jamás lo he vuelto a ver).

Tu amigo no es tonto :D

Ya he nombrado "One more time". Increíble canción! De las que más me gustan. El estribillo es tan melódico... :oops:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 8:09 pm

Su mejor disco, sin ninguna duda. Todas temazos y con una evolución lógica, aunque luego les entrara el acojone por sus "old school fans" y ya sabemos como acabó todo eso...

No tiene vídeo, pero una de mis favoritas de siempre fué esta:

Y este es otro TEMAZO como la copa de un pino:

con ese principio a pincho, sin concesiones...

Por cierto, lo último que tengo yo escuchado de estos es el "Untitled" y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca. Alejándose de ese "back to the roots" que hicieron en los anteriores discos, y recapturando (en parte) la esencia de este "Untouchables". No se, yo le daría más oportunidades, que el disco lo merece (en mi opinión).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 18, 2011 8:22 pm

coincido. Para mí también es su mejor disco, con mucha diferencia. Como dice Wade, me parece la culminación de lo que llevaban haciendo desde que habían empezado, tanto a nivel de composiciones, como de interpretación, como de sonido... una puta pasada, vamos

de hecho, qué coño, me lo voy a poner ahora mismo!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 18, 2011 8:27 pm

meneillos escribió:de hecho, qué coño, me lo voy a poner ahora mismo!

olé ahí!

En el fondo, todos somos numetaleros!!! jajajajajaja

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 18, 2011 8:34 pm

A mí me parece que es un disco al que le falta salir de los medios tiempos y le sobran temas y minutos. Nunca he sido un gran fan de Korn pero creo que tienen discos mucho mejores.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 18, 2011 8:39 pm

El issues le da mil vueltas.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ene 18, 2011 8:54 pm

pues recuerdo ke fue una de los primeros discos ke me compre(ahora pirateo mas ke otra cosa con todo esto ke ha traido internet) y aunke no soy un gran fan de korn, el disco me parece mas ke bueno. ahora vete a saber donde coño esta el disco con tanto traslado y vuelta aki y vuelta palla :|

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 18, 2011 10:34 pm

Qué reivindicativos! :D
De buen rollo, a mi no me moló nada...
A ver, hace tiempo que no le escucho. Podría darle una oportunidad... :roll:
Pero bueno, yo es que soy una fan de Korn un poco radical, y es que de ellos sólo me mola el homónimo (para mí, obra maestra de los 90, muy intenso y original).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 18, 2011 10:39 pm

arki escribió:El issues le da mil vueltas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ene 18, 2011 10:46 pm

xWx escribió:Su mejor disco, sin ninguna duda. Todas temazos y con una evolución lógica, aunque luego les entrara el acojone por sus "old school fans" y ya sabemos como acabó todo eso....

mejor dicho imposible, 100% contigo

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 18, 2011 10:58 pm

que diferentes nuestros gustos, este fue el penultimo disco que compre de la banda, de hecho ya note que no era lo mismo y que no habia magia en su musica, .... despues con Take a look, apagué y me fui, ... jejeje, ..... eso si, Life is Peachy siempre sonara en mi casa, que discazo, .. jejejeje
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 18, 2011 11:02 pm

Yo tengo originales:

Korn
Life Is Peachy
Follow the Leader
Issues
Untouchables
Take a Look in the Mirror

Después de eso, en picado. Aunque se salva el último, que tiene temas chulos.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

Discazo sin duda, pero yo tampoco sería capaz de decidir que es mi favorito... demasiado me gusta a mi este grupo como para eso...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

Javi16 escribió:Discazo sin duda, pero yo tampoco sería capaz de decidir que es mi favorito... demasiado me gusta a mi este grupo como para eso...

En mi caso, pienso que es su mejor disco, pero para mí, por todo lo que significó en su momento, el que más significa y siempre tendré conmigo es el homónimo, seguido muy de cerca por el Life is Peachy. Pero claro, estamos hablando de un grupo que, hasta este Untouchables, había hecho todo muy bien, así que es dificil decidirse xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Siguiente