Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Mastodon están componiendo actualmente material para su próximo álbum. Según la banda, "hemos juntado un montón de riffs". El trabajo, que aún no tiene título, será grabado/editado a lo largo del año.
Última edición por QaZ_WsX el Vie Ene 27, 2012 11:38 am, editado 4 veces en total
Madre mía este año la de grupos que me gustan que sacan disco.... The Mars Volta, Mogwai, Queens Of The Stone Age, dredg, Foo Figthers, Los Teleplásticos, Thursday, Mastodon, Red Hot Chili Peppers, Radiohead,... más la posiblidad de muchos otros.
------------------------------------- "He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Putas ganas!!! Madre mía como consigan superar al Crack the Skye.....que al paso que van es posible. Espero un disco en la onda progresiva/melódica del CTS pero añadiéndole la caña que había en Blood Mountain.
Uf! ¿Que puede salir de su mente? Cualquier cosa. Me da miedo de solo pensarlo. A mi con que lo saquen este año, sigan su gran evolución y se vengan de gira de salas me vale
El otro dia hablando con mi hermano le decia eso, que practicamente de los nuevos grupos por decir "nuevos" mejor... Mastodon Gojira y City of Fire son para mi los que mas me entusiasman ahora mismo. Musica bastante fresca.
bueno, la verdad que Mastodon no solo tienen capacidad para grabar un discazo, sino que ademas tienen buen gusto musical o sea que dudo que defrauden, ... otra cosa es que puedan superar algo como CTS, ... jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 95 invitados