Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

Re: Meshuggah - nuevo disco (2011)

por Deckard » Jue Feb 03, 2011 10:05 pm

Pues a mi el Catch 33 me gustó mucho, muy diferente y avanzado a su tiempo, pero reconozco que no es un disco fácil de escuchar. Es un grupo que vengo siguiendo desde hace tiempo y no dejan de sorprenderme, espero que en el nuevo disco sigan haciendo lo que mejor se les da hacer dentro del estilo que hacen, innovar.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Meshuggah - nuevo disco (2011)

por santopayufo » Jue Feb 03, 2011 10:51 pm

Deckard escribió:Pues a mi el Catch 33 me gustó mucho, muy diferente y avanzado a su tiempo, pero reconozco que no es un disco fácil de escuchar. Es un grupo que vengo siguiendo desde hace tiempo y no dejan de sorprenderme, espero que en el nuevo disco sigan haciendo lo que mejor se les da hacer dentro del estilo que hacen, innovar.


coño por fin uno de los mios. a mi no me sobra minutaje del Catch33 como dicen por ahi, lo veo como lo ke es; un tema bien largo ke se te hace ameno escucharlo en determinados momentos.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Meshuggah - nuevo disco (2011)

por Nowitzki » Vie Feb 04, 2011 12:26 am

Catch 33 es la polla.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 220 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.738s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'