Bandas y grupos foráneos.

Hate eternal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Hate eternal

por Chrisfehn-666 » Sab Ene 29, 2011 1:43 am

Un grupazo, aunque el ultimo se escucha demasiado bien, que opinais de esta gran banda del death metal mas bruto?
¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Hate eternal

por Soulkiller » Sab Ene 29, 2011 2:29 am

Que como el King Of All Kings y el I, Monarch, nada. Eso sí, ésta es de esas bandas que a veces me gustan, a veces no, depende de cómo me pillen.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 29, 2011 12:57 pm

Yo me pillé el primer disco por aquello de los miembros de Suffocation y la verdad es que me aburrieron mortalmente.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Ene 29, 2011 1:46 pm

Solo me escuche su ultimo album y no me molo mucho asi que no indage. Esta ha sido mi escasa experiencia con la banda.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 29, 2011 2:43 pm

I, Monarch es un discazo lo cojas por donde lo cojas. Los demás no están mal, pero tampoco son mi pasión. Tienen algo nuevo a la vista?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 29, 2011 2:45 pm

Fury of all kings y fury and flames es lo que me he escuchado yo, y el resultado fué zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 7:10 pm

Vaya pandilla de nenas cojones :lol:

El I Monarch es una de las cosas más cafres que me he tirado a los morros (y me he tirado muchas). Respecto al último tendré que darle una escuchada a ver que tal.

Gran banda, si señor. =D>
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 29, 2011 10:23 pm

Soulkiller escribió:Que como el King Of All Kings y el I, Monarch, nada. Eso sí, ésta es de esas bandas que a veces me gustan, a veces no, depende de cómo me pillen.

totalmente flecha :arrow: aunke a mi me ocurre mas lo segundo, pocas veces son las ganas ke tengo de ponerme algo de ellos.

y como anecdota; a este grupo los conoci por un video de Dani el sucio de GH ke salio para dicho programa con un tema de estos(King of all kings kreo ke era) :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 11:11 pm

santopayufo escribió:
Soulkiller escribió:Que como el King Of All Kings y el I, Monarch, nada. Eso sí, ésta es de esas bandas que a veces me gustan, a veces no, depende de cómo me pillen.

totalmente flecha :arrow: aunke a mi me ocurre mas lo segundo, pocas veces son las ganas ke tengo de ponerme algo de ellos.

y como anecdota; a este grupo los conoci por un video de Dani el sucio de GH ke salio para dicho programa con un tema de estos(King of all kings kreo ke era) :lol:

Llegó a ponerlo en directo en el confesionario un día que les dieron cosas de sus familiares/amigos. A él le dieron una cinta (o un mp3 no estoy seguro) que le mandó un colega y, efectivamente, era hate Eternal. Aunque ya no llego a acordarme del tema, pero si, la verdad es que era impactante ver a ese personajillo escuchando brutaldez a todo trapo en la dichosa casita.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 30, 2011 12:23 pm

Nunca me los he puesto pero siempre he oído de la gente que son un coñazo, que es la caña por la caña, burrería sin cabeza, y que por lo tanto aburren.