Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Burzum ()···#···() FaLLen

por Black_sheep » Mié Feb 02, 2011 1:01 am

Parece que el amigo Vikernes desde que ha salido de la carcel esta muy activo. Nuevo album de estudio solamente un año despues de Belus.

Imagen

1. Fra Verdenstreet 01:02
2. Jeg faller 07:49
3. Valen 09:21
4. Vanvidd 07:06
5. Enhver til Sitt 06:16
6. Budstikken 10:10
7. Til Hel og tilbake igjen 05:57

Ya esta filtrado en la red.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 1:24 am

me conformo como sea igual de bueno que el anterior, bajando, gracias por el aviso
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por watcherofculture » Mié Feb 02, 2011 10:16 am

Escuché ayer unos cuantos temas y están bien, en la línea del anterior. Ese sonido de guitarras es todo un orgasmo para los fans del black old school.
Imagen
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:37 pm

watcherofculture escribió:Escuché ayer unos cuantos temas y están bien, en la línea del anterior. Ese sonido de guitarras es todo un orgasmo para los fans del black old school.


Eso quiere decir que se ha dejado de cosicas ambientales y regresa al black, o como va la cosa?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por Sepulchaos » Mié Feb 02, 2011 2:43 pm

A ver que dice este puto loco...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 2:48 pm

xWx escribió:
watcherofculture escribió:Escuché ayer unos cuantos temas y están bien, en la línea del anterior. Ese sonido de guitarras es todo un orgasmo para los fans del black old school.


Eso quiere decir que se ha dejado de cosicas ambientales y regresa al black, o como va la cosa?


si, regresa a su version del black :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:50 pm

Pues entonces igual si que le pego una escucha, que mal gusto (musicalmente hablando) no tiene el tito Varg, no.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por zegers » Mié Feb 02, 2011 4:49 pm

Nunca había escuchado su música en serio antes. Tan solo me conocía su historia no musical xD Hoy me los he puesto y joder sí son buenos y me gusta. Me he escuchado el Fallen y está muy bien. Ahora estoy con el Belus y está todavía mejor.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por -GeR- » Jue Feb 03, 2011 12:03 am

Esto sí que no lo esperaba, con la de noticias sobre discos de 2011 y tal, y de este no se sabía nada. Pues a ver... lo mismo, con que sea igual de bueno que el Belus, fantástico.

Y evidentemente, no le pido otro Filosofem porque aquello no lo va a volver a hacer.

Me quedo con el comentario de "su versión del black".
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por Niello » Jue Feb 03, 2011 12:21 am

Pues te recomiendo el Filosofem... a mi me dejo enganchadisimo, sobre todo con Dunkelheit...

Suddenly... life has... new meaning... (ahi es nada). Yo creo que esa frase marco el black metal.

A mi antes no me gustaban ni por asomo. Pero cosa de mi hermano... me lo ha enganchado, y ultimamente es de los grupos que mas escucho.

Del nuevo disco para mi se sale Budstikken... todo un temazo.

Lo de que mas Mola de Varg, es que sigue siendo fiel a su estilo, hace lo que realmente siente, y es lo que saca...

Recordad: «el mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa» Varg V.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por LlaneroSolitario » Jue Feb 03, 2011 12:39 am

Infinitamente mejor que el Belus, bastante inspirado y con un soplo de aire fresco en las voces sobre todo y en la riqueza de registros. Eso sí, del Burzum clásico apenas queda un ligero poso en los riffs, poco más.

Lo de que Burzum es fiel a lo que siente... creo que es cuanto menos discutible.
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por xWx » Jue Feb 03, 2011 12:49 am

LlaneroSolitario escribió:Infinitamente mejor que el Belus, bastante inspirado y con un soplo de aire fresco en las voces sobre todo y en la riqueza de registros. Eso sí, del Burzum clásico apenas queda un ligero poso en los riffs, poco más.

Lo de que Burzum es fiel a lo que siente... creo que es cuanto menos discutible.


Uhm...tu que más o menos sabes lo que me tira a mi (lo digo por el post de black y por otros en los que hemos coincidido)...¿crees que debería meterle un tiento?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por LlaneroSolitario » Jue Feb 03, 2011 12:52 am



Échale una oreja a este tema, si no te gusta el disco no te gustará porque es el más brillante de todos los temas.
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por xWx » Jue Feb 03, 2011 12:55 am

10 minutos de tema! Uhm...va venga, me fiaré de tí :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Burzum ()···#···() FaLLen

por Niello » Jue Feb 03, 2011 1:00 am

LLanerou!!! discutelo... bandolero!! jajaja
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 224 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.686s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'