Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Magic Pie - The Suffering Joy (2011)

por rockomic » Lun Feb 07, 2011 4:07 pm

Zarquino escribió:Oh, no, desgraciados, ¿no conoceis la historia de los monóculos y bombines con el progresivo? ¡Estáis desperdiciando vuestras vidas! Si hasta Rush lo tienen!



Pues ahora ya no sé si te hemos pillado. Explícate! 8)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Magic Pie - The Suffering Joy (2011)

por Zarquino » Lun Feb 07, 2011 11:21 pm

Dinozord Mamut!

Imagen
Última edición por Zarquino el Lun Feb 07, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Magic Pie - The Suffering Joy (2011)

por Zarquino » Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Desde tiempos inmemoriables - el temps de la picó -, ha habido una premisa básica en el mundo del progresivo, sobretodo en el de rock progresivo. Es algo que aúna el progresivo más allá de los solos de guitarra, los cambios de ritmo y la ropa hortera... ¡Portadas con un hombre con monóculo y bombín! De esta idea, algo habitual entre los usuarios de Furia Contra la Máquina, me salió hacer esta camiseta, que en los conciertos luce espléndida:

Imagen

¡Pero no te has explicado! Cualquier conocedor del progresivo debería saberlo sin necesidad de referencias, pero...

Imagen

Imagen Esta, si no voy errado, es del libreto de Wish you were here.

Imagen

Que sí, que si piensas en los míticos, más allá del Wish you were - here, hombres de traje -, no parece haber mucho disco mítico con monóculo y bombín. De hecho se tiende a la ilustración, bastante pictórica y cutre, por cierto, pero aun así es una cosa que dura hasta día de hoy, tal y como demuestra la portada de Mind's Eye - A gentleman's hurricane -.

Es más una cosa de que el prog es cuestión de tener clase que otra cosa :D
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Magic Pie - The Suffering Joy (2011)

por rockomic » Mar Feb 08, 2011 12:32 am

Joer, pues no se me había ocurrido nunca fijarme y eso que yo lo que es progresivo llevo las venas repletas.

Pero habrá más portadas con tio trajeao con monóculo no? porque sólo cuatro como que tampoco es para tanto. :wink:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Magic Pie - The Suffering Joy (2011)

por Zarquino » Mar Feb 08, 2011 12:15 pm

rockomic escribió:Pero habrá más portadas con tio trajeao con monóculo no? porque sólo cuatro como que tampoco es para tanto. :wink:


Em prens el pèl nanu? ¡Claro!, pero no me acordaba de más ;)
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Magic Pie - The Suffering Joy (2011)

por rockomic » Mar Feb 08, 2011 5:17 pm

Zarquino escribió:
rockomic escribió:Pero habrá más portadas con tio trajeao con monóculo no? porque sólo cuatro como que tampoco es para tanto. :wink:


Em prens el pèl nanu? ¡Claro!, pero no me acordaba de más ;)


Nooo, mai de la vida!
Quería decir que molaria recordar más. Así luego me pego la fardada en un foro prog en el que estoy. :wink:
Ya pegaré yo un repaso de portadas a ver si encuentro más.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.994s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'