Bandas y grupos foráneos.

Tapeworm Demos filtradas segun Lohnner!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Tapeworm Demos filtradas segun Lohnner!!

por Niello » Vie Feb 04, 2011 1:04 pm

segun Lohnner se han filtrado...

dannylohner

uhh ohh? i wasn't aware any of the Tapeworm demos had leaked?! @Trent_Reznor & @MJKeenan r gonna b SO pissed! http://tinyurl.com/49c3h8j
about 11 hours ago


alguna info?? es una broma de Danny?? espero que no juege con mis sentimientos!!!!!!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Tapeworm Demos filtradas segun Lohnner!!

por leon » Vie Feb 04, 2011 2:59 pm

Imagen

Has pinchado el enlace? Te parece que sea algo de Tapeworm? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Tapeworm Demos filtradas segun Lohnner!!

por Niello » Vie Feb 04, 2011 5:26 pm

dudaria que pusiera un enlace a una descarga de todas formas...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Tapeworm Demos filtradas segun Lohnner!!

por leon » Vie Feb 04, 2011 8:53 pm

Hombre, creo que es bastante obvio que se trata de una coña por el vídeo. :lol: Las demos de Tapeworm no van a aparecer en la vida me parece a mí. :( :lol:

Aparte de "Passive" lo único de esas grabaciones que ha salido recientemente es esto:



Que se da por hecho que es un tema de Tapeworm pero que Maynard dijo que lo regrabaron sin Reznor aunque está co-escrita por él, aunque creo firmemente que lo de que lo regrabaron sin él se trata de una trola para no entrar en líos legales y que en realidad es el tema de TW masterizado y puede que con alguna cosa regrabada, pero básicamente es la canción de TW con producción reznoriana,, mientras que la de "Passive" fue más cambiada para adaptarla un poco al sonido de APC y sí que fue regrabada completamente sin la participación de Reznor en la grabación aunque sea el co-compositor del tema también (según se dice la versión original era más dura, y APC la tocaron en directo con las letras originales de Reznor que eran algo distintas en algunas partes en las que él cantaba en la original).

La de "Potions" la sacó MJK como regalo de boda para Reznor, y ya digo que creo que es la original de TW pero que Keenan tuvo que decir que la regrabaron sin Reznor por cuestiones legales, porque si decía a las claras que es un tema de TW supongo que tendrían que pagarle al ex-sello de Reznor ya que esos temas se grabaron cuando éste estaba bajo contrato con Interscope, y precisamente todo el rollo de sellos discográficos fue una de las cosas que retrasó la salida del disco (al estar ambos cantantes en sellos distintos) hasta que acabaron perdiendo el interés por el proyecto, especialmente el propio Reznor.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Tapeworm Demos filtradas segun Lohnner!!

por Niello » Sab Feb 05, 2011 12:44 am

es verdad... mierda Danny ha jugado con mis sentimientos!!! hijo de su madre!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.928s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'