Bandas y grupos foráneos.

Deathbreath-Album Nuevo 2011 (¿?)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Deathbreath-Album Nuevo 2011 (¿?)

por santopayufo » Mié Feb 16, 2011 1:32 am

de su web;

Just letting you folks know we're still here. We have a finished album except for some vocals left to do. We’ve been touring most of the spring/summer with our other bands or doing albums etc. That’s just the way it is. Still can’t say when we will put the next DB release out, but it will happen when we feel the time is right. Meanwhile listen to some Judas Priest or maybe a little Thin Lizzy.


ya falta poco!Imagen


para kien no les suene, es uno de los tantos proyectos de Nick andersson(Entombed,The hellacopters,etc) donde hacen un Death de la vieja escuela;

Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Deathbreath-Album Nuevo 2011 (¿?)

por crust_in_me » Mié Feb 16, 2011 2:57 am

joder que ganazas, llevan grabando este disco casi dos años!!! de hecho cuando vinieron los Entombed a mitad del año pasado, el técnico de sonido de la banda (que curra en el ese estudio) me dijo que los temas nuevos eran alucinantes... mira que se hacen de rogar!

pd: Death Breath se escribe separado neng! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Deathbreath-Album Nuevo 2011 (¿?)

por eraser-head » Mié Feb 16, 2011 12:09 pm

joder pensaba que ya no seguian
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Deathbreath-Album Nuevo 2011 (¿?)

por santopayufo » Mié Feb 16, 2011 7:30 pm

crust_in_me escribió:joder que ganazas, llevan grabando este disco casi dos años!!! de hecho cuando vinieron los Entombed a mitad del año pasado, el técnico de sonido de la banda (que curra en el ese estudio) me dijo que los temas nuevos eran alucinantes... mira que se hacen de rogar!

pd: Death Breath se escribe separado neng! :wink:



normal ke se retrase tanto, este Nicke es ke no tiene ni un minuto libre con tanto proyecto y giras, pero ya este año toca :twisted:

Me gusta visualmente Deathbreath juntito :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.685s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'