
Panic! at the Disco es un grupo de rock/pop alternativo formado en Las Vegas, Estados Unidos. Su álbum debut A Fever You Can't Sweat Out vendió más de 2,2 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005. En el año 2006 fueron premiados por MTV VMA 2006 por el video musical I Write Sins Not Tragedies.
Su segundo álbum, Pretty. Odd. fue lanzado el 25 de marzo de 2008 y ha vendido cerca de 700.000 copias desde su lanzamiento.
El 6 de julio de 2009 se anunció a través de Panic at the Disco y Myspace oficial de la página web que Ryan Ross se retiraría de la banda junto con el bajista Jon Walker para perseguir sus propios intereses musicales, dejando a Panic at the Disco con solo 2 integrantes, Brendon Urie & Spencer Smith.
PORTADA DEL NUEVO DISCO

Vices and Virtues
A comienzos del 2009, la banda anunció que se encontraban en las primeras etapas de composición y grabación de su tercer álbum de estudio, con una tentativa fecha de lanzamiento marcada en Septiembre. El bajista Mark Hoppus, de Blink-182, colaborará con la banda en al menos una nueva canción.[1]
El 6 de julio, a través del sitio web oficial de la banda, se anunció que tanto Ryan Ross como Jon Walker habían dejado la banda debido a diferencias musicales.[2] Se dice que el duo está trabajando en una "excursión musical" en Los Angeles. Brendon Urie y Spencer Smith continuarán presentandose como Panic at the Disco, mientras que se espera que los reemplazantes de Ross y Walker sean anunciados muy pronto.
La banda se presentará junto a Fall Out Boy y Chester French en la primera mitad del tour de verano de Blink-182.
El 26 de junio se anunció que la banda enviaría su nuevo sencillo, titulado "New Perspective", a la Rock Radio el día 17 de Agosto, y este sencillo será parte de la banda sonora de la película Jennifer's Body el 25 de agosto.[3] Se espera que el álbum sea lanzado a fines de septiembre de 2009. Aún no se ha confirmado nada con respecto a los reemplazos de Ross y Walker en Panic at the Disco.[4]
El 10 de julio de 2009, Spencer Smith publicó un breve mensaje en el sitio oficial de la banda diciendo que han estado trabajando duramente en el estudio con su tercer álbumn. Junto con dicho mensaje incluyó un demo de 30 segundos de una nueva canción titulada "Oh Glory".[5] A su vez, la banda ha añadido varias fotos en el fondo de su sitio web junto con links a su MySpace, Purevolume, tienda online, etc.
El 13 de julio de 2009, Ryan Ross habló con MTV acerca de la separación de la banda. Dijo que "la separación viene siendo una posibilidad desde hace mucho. Es solo que a todos nos hizo falta un poco de tiempo para darnos cuenta". Ross dijo a MTV que el y los demás miembros de Panic! at the Disco siguen siendo buenos amigos y que recientemente hablaron sobre el fin de semana del Cuatro de Julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Ross habló también del proyecto que tiene con Walker. Anunció que "Walker y yo estamos escribiendo canciones junto a Rob Mathes (productor de Pretty.Odd) en una paz que nos hace avanzar rápidamente, y muy pronto estaremos revelando los frutos de nuestra labor". El 21 de junio, fue posteado en su página oficial la letra completa de su proximo sencillo New Perspective, y también se daba a conocer la fecha de emisión de esta, llegando a ser el día 28 de Julio del 2009. El día 22 de julio, la banda anunció un casting abierto para formar parte del videclip de "New Perspective" que se filmó el día 25 de julio del 2009.
El 5 de diciembre de 2010, Panic! At The Disco se hizo presente en Berlín y Brendon en una entrevista, reveló el nombre del tercer álbum en el que están trabajando: "Vices & Virtues" y el del próximo single que saldrá a fines de enero de 2011: "Mona Lisa", cuyo nombre podría estar sujeto a cambios.
El 18 de enero de 2011 Brendon anunció mediante su twitter que "Vices & Virtues" saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. El 21 de enero se dio a conocer la versión completa del primer single del nuevo álbum, "The Ballad Of Mona Lisa".
El martes 8 de febrero de 2011, a través de Mtv, se pudo conocer el primer video de "Vices & Virtues", es decir, "The Ballad Of Mona Lisa".
TRACKLIST
No. Title Length
1. "The Ballad of Mona Lisa" 3:49
2. "Let's Kill Tonight"
3. "Hurricane"
4. "Memories"
5. "Trade Mistakes"
6. "Ready to Go (Get Me Out of My Mind)"
7. "Always"
8. "The Calendar"
9. "Sarah Smiles"
10. "Nearly Witches (Ever Since We Met...)"
VIDEOCLIP
Web oficial : http://www.panicatthedisco.com/