Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Young Legionnaire - (miembros de Bloc Party y The Automatic)

por podolski » Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

El debut de Young Legionnaire

Imagen

trio for­mado por Paul Mullen (voca­lista de The Auto­ma­tics), Gor­don Moa­kes (bajista de Bloc Party) y Dean Pear­son, Young Legion­naire, ha anun­ciado que, final­mente su disco de debut será publi­cado el día 9 de Mayo bajo el nom­bre de Cri­sis Works.

Lo que en un prin­ci­pio fue una pequeña cola­bo­ra­ción de los dos pri­me­ros músi­cos en el año 2006, cuando gra­ba­ron jun­tos el tema “Wait a minute”, fue madu­rando poco a poco y en 2009 el pro­yecto se con­vir­tió en reali­dad con la incor­po­ra­ción de Pear­son, y con el parón tem­po­ral de Bloc Party.
Ya pudi­mos escu­char un par de temas suyos en su pri­mer ep “Colossus/Iron Dream” para com­pro­bar que el sonido de Young Legion­naire, se aleja de lo que sus miem­bros hacen habi­tual­mente en sus res­pec­ti­vas ban­das, sonando rock más con­tun­dente, incluso recor­dán­do­nos a Foo Figh­ters en oca­sio­nes. Y así sonará tam­bién su disco de debut del que ya pode­mos escu­char su sin­gle de pre­sen­ta­ción Chap­ter, Verse, sucio y desas­trado, que se puede des­car­gar gra­tui­ta­mente desde su página web.

El tra­bajo ha sido pro­du­cido por Rich Jack­son (que ya ha tra­ba­jado con The Auto­ma­tics) y comenta Gor­don Moa­kes, que el título del disco, está orien­tado hacia la cri­sis per­so­nal a nivel de sen­ti­mien­tos y pen­sa­mien­tos y no tanto a la cri­sis eco­nó­mica como pare­cía indi­car. Y a nivel sonoro, “…han inten­tado jugar con el ruido, y no limi­tarse a las posi­bi­li­da­des de una gui­ta­rra, un bajo y una bate­ría, sino bus­car nue­vos soni­dos con esos ins­tru­men­tos y lle­nar los hue­cos vacíos…”. Fina­liza su expli­ca­ción diciendo que el disco trata “sobre lo bru­tal, lo frá­gil y lo posible”.




fuente: http://www.indielogia.com/
Imagen
Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Young Legionnaire - (miembros de Bloc Party y The Automatic)

por lawyerdrummer » Jue Feb 17, 2011 9:12 pm

No había escuchado nada todavía, pero ya veo que puede ser un cruce entre The Automatic y yourcodenameis:milo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 223 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.799s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'