Bandas y grupos foráneos.

The Streets - Computers and Blues.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

The Streets - Computers and Blues.

por LikelyLad » Mar Feb 22, 2011 3:26 pm

El 7 de febrero fue lanzado en UK el sexto álbum (quinto si no contamos el mixtape Cyberspace and Reds publicada para la libre descarga el 24 de enero de este mismo año) de estudio de Mike Skinner.
La verdad es que no me acordé hasta hoy de él y me lo habré puesto cuatro o cinco veces, pero realmente creo que merece la pena. Confirma la evolución comenzada con el Everything Is Borrowed. Bases entre la electrónica, el pop y el rap que dan como resultado canciones de rap que gustarán a los que no escuchan rap normalmente. La verdad, se merece una oportunidad, a mí me ha sorprendido, no esperaba una evolución así.
El disco anda ya por internete a 320kbps.

Avatar de Usuario

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: The Streets - Computers and Blues.

por YaHVeH » Mar Feb 22, 2011 3:40 pm

LikelyLad escribió:El 7 de febrero fue lanzado en UK el sexto álbum (quinto si no contamos el mixtape Cyberspace and Reds publicada para la libre descarga el 24 de enero de este mismo año) de estudio de Mike Skinner.
La verdad es que no me acordé hasta hoy de él y me lo habré puesto cuatro o cinco veces, pero realmente creo que merece la pena. Confirma la evolución comenzada con el Everything Is Borrowed. Bases entre la electrónica, el pop y el rap que dan como resultado canciones de rap que gustarán a los que no escuchan rap normalmente. La verdad, se merece una oportunidad, a mí me ha sorprendido, no esperaba una evolución así.
El disco anda ya por internete a 320kbps.



Precisamente hace un par de días les estuve pegando un buen repaso a un par de discos suyos! Me encanta Mike!
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: The Streets - Computers and Blues.

por LikelyLad » Mar Feb 22, 2011 3:56 pm

La evolución que ha echo sin desvirtuar su música me parece digna de mención. El Original Pirate Material y el Computers and Blues se parecen lo que un huevo a una castaña, pero joder, que buenos son los dos xD
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Streets - Computers and Blues.

por rucius » Mar Feb 22, 2011 4:29 pm

Que grande Mike Skinner.. No sabía que había sacado disco nuevo, corriendo a por él voy y ya comentaré.. Gracias por la información LikelyLad..
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: The Streets - Computers and Blues.

por KiK » Mar Feb 22, 2011 10:25 pm

Tengo pendiente de escuchar el disco, dice que es el último por cierto :(
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

Re: The Streets - Computers and Blues.

por Dark_Shade » Mar Feb 22, 2011 10:57 pm

"Original Pirate Material" y "A Grand Don't Come for Free " son unos discazos hechos y derechos.

Lo siguientes discos no me gustaron para nada para ser honesto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.007s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'