Bandas y grupos foráneos.

Rob Zombie Vs White Zombie

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rob Zombie Vs White Zombie

White Zombie
10
59%
Rob Zombie
7
41%
 
Votos totales : 17
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Rob Zombie Vs White Zombie

por Niello » Mié Feb 23, 2011 5:07 pm

Estaba leyendo en Blabbermouth, que Roberto dice que no habra una reunion de White Zombie porque segun el "no veo el momento, creo que la gente suele recordar cosas como "cuando tenia 14 años era la mejor cosa del mundo" pero si nos ven ahora posiblemente diria "desearia no haber visto esta reunion, desastrosa"

"mejor dejarlo de lado, encima no he hablado con ninguno del grupo en los ultimos 15 años a expecion de Tempesta"

y lo importante de la entrevista para mi

La audiencia hoy en dia, es muy muy joven, y de echo me he dado cuenta en el set list, porque sabes, a medida que el tiempo ha ido pasando hemos ido quitando canciones de White Zombie, porque no funcionaban como esperabamos, porque esas canciones parecen muy viejas para la gente, algo muy raro"

Asique mi pregunta son... tu que opinas? WZ fueron la caña, y Rob se ha alimentado de las migajas? Rob se caga la pata abajo cada vez que dicen que White zombie es mejor, o Rob Zombie es un artistazo, tiene una trayectoria buena y lo demuestra en sus discos?



y ahora el turno de Rob!


Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por watcherofculture » Mié Feb 23, 2011 6:36 pm

Yo creo que a pesar de que Rob está teniendo una buena trayectoria desde la separación, tanto en el cine como en la música, no se puede negar que White Zombie es una de la mejores y más originales bandas de los últimos 20 años, y en cualquier comparación saldrá mal parado el que quiera medirse a ellos.

Y no creo que la música de White Zombie no tenga atractivo para el público joven, es una excusa barata. Yo tengo 18 años y son una de mis bandas favoritas, aunque quizás es que yo soy un bicho raro de mi generación. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por roots » Mié Feb 23, 2011 6:57 pm

Una eleccion bien facil (para mi).

Me gustan los primeros discos que saco Rob en solitario, pero White Zombie fue uno de los grupos mas originales y creativos de los 90 y aun hoy en dia el Astro-Creep me sigue sonando igual de cojonudo y atemporal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Kraeppelin » Mié Feb 23, 2011 8:31 pm

watcherofculture escribió:Yo creo que a pesar de que Rob está teniendo una buena trayectoria desde la separación, tanto en el cine como en la música, no se puede negar que White Zombie es una de la mejores y más originales bandas de los últimos 20 años, y en cualquier comparación saldrá mal parado el que quiera medirse a ellos.

Y no creo que la música de White Zombie no tenga atractivo para el público joven, es una excusa barata. Yo tengo 18 años y son una de mis bandas favoritas, aunque quizás es que yo soy un bicho raro de mi generación. :lol:



Yo empecé a escuchar White Zombie allá por el 2000, y luego me pasé a Rob Zombie...
Y bueno, para mí RB es curioso, entretenido, pero WH para bien o para mal hicieron escuela...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Kupak » Mié Feb 23, 2011 9:01 pm

White Zombie eran muy entretenidos con esa mezcla de metal y circo freak, tenian algunos momentos grandiosos, Rob en solitario es un peñazo en mi opinion.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Black_sheep » Jue Feb 24, 2011 6:26 pm

Ya lo epoca de White Zombie no la disfrute y me acerque al Sr. Zombie con su carrera en solitario asi que me quedo con esta ultima.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por C0D160Z3R0 » Jue Feb 24, 2011 6:57 pm

White Zombie sin lugar a dudas, en solitario empezó muy bien siguiendo la linea de los WZ, pero después a degenerado demasiado. More Human Than Human, todavía tengo la sudadera original, y que dure muchos años. :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Millinomilesaway » Vie Feb 25, 2011 3:22 pm

roots escribió:Una eleccion bien facil (para mi).

Me gustan los primeros discos que saco Rob en solitario, pero White Zombie fue uno de los grupos mas originales y creativos de los 90 y aun hoy en dia el Astro-Creep me sigue sonando igual de cojonudo y atemporal.


=D> No hace falta decir nada más.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Sepulchaos » Vie Feb 25, 2011 3:33 pm

Me mola White Zombie, pero me quedo con Rob por sus dos primeros discos. Los 2 ultimos no me molaron tanto.
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por arki » Sab Feb 26, 2011 2:44 pm

WHITE ZOMBIE no se reunirá.

El vocalista americano ROB ZOMBIE ha afirmado en una reciente entrevista, que la banda WHITE ZOMBIE no se volverá a reunir.

El músico americano ROB ZOMBIE, ofreció recientemente una entrevista a un medio británico, en la que comentó que no hay posibilidades de una reunión de la banda WHITE ZOMBIE. "No veo motivos. Creo que la mayoría de la gente tiene en la mente algo como "los vi cuando tenía 14 años y era lo mejor del mundo", pero si ellos nos viesen ahora, probablemente dijesen, "desearía no haber visto esta reunión, fue horrible". Es mejor dejar eso en paz, además, no he hablado con los miembros de la banda, excepto John Tempesta (batería) desde hace 15 años".

Recordemos que la banda finalizó sus actividades en 1997 y al año siguiente, Rob empezó una carrera en solitario. Sobre esto, Rob comentó que además de que el estilo musical es diferente de WHITE ZOMBIE, el público actual también es diferente del público que seguía a la banda.

Actualmente Zombie está de gira por Europa, y reciente mente, el vocalista anunció que dirigirá la película "The Lords of Salem", la que será su cuarta película como director.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Niello » Sab Feb 26, 2011 4:40 pm

arki escribió:WHITE ZOMBIE no se reunirá.

El vocalista americano ROB ZOMBIE ha afirmado en una reciente entrevista, que la banda WHITE ZOMBIE no se volverá a reunir.

El músico americano ROB ZOMBIE, ofreció recientemente una entrevista a un medio británico, en la que comentó que no hay posibilidades de una reunión de la banda WHITE ZOMBIE. "No veo motivos. Creo que la mayoría de la gente tiene en la mente algo como "los vi cuando tenía 14 años y era lo mejor del mundo", pero si ellos nos viesen ahora, probablemente dijesen, "desearía no haber visto esta reunión, fue horrible". Es mejor dejar eso en paz, además, no he hablado con los miembros de la banda, excepto John Tempesta (batería) desde hace 15 años".

Recordemos que la banda finalizó sus actividades en 1997 y al año siguiente, Rob empezó una carrera en solitario. Sobre esto, Rob comentó que además de que el estilo musical es diferente de WHITE ZOMBIE, el público actual también es diferente del público que seguía a la banda.

Actualmente Zombie está de gira por Europa, y reciente mente, el vocalista anunció que dirigirá la película "The Lords of Salem", la que será su cuarta película como director.


Muyyy bien... y ahora lee el comienzo del post... jajajaja creo que es bastante parecido a lo que pones...
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por arki » Sab Feb 26, 2011 4:58 pm

Niello escribió:
arki escribió:WHITE ZOMBIE no se reunirá.

El vocalista americano ROB ZOMBIE ha afirmado en una reciente entrevista, que la banda WHITE ZOMBIE no se volverá a reunir.

El músico americano ROB ZOMBIE, ofreció recientemente una entrevista a un medio británico, en la que comentó que no hay posibilidades de una reunión de la banda WHITE ZOMBIE. "No veo motivos. Creo que la mayoría de la gente tiene en la mente algo como "los vi cuando tenía 14 años y era lo mejor del mundo", pero si ellos nos viesen ahora, probablemente dijesen, "desearía no haber visto esta reunión, fue horrible". Es mejor dejar eso en paz, además, no he hablado con los miembros de la banda, excepto John Tempesta (batería) desde hace 15 años".

Recordemos que la banda finalizó sus actividades en 1997 y al año siguiente, Rob empezó una carrera en solitario. Sobre esto, Rob comentó que además de que el estilo musical es diferente de WHITE ZOMBIE, el público actual también es diferente del público que seguía a la banda.

Actualmente Zombie está de gira por Europa, y reciente mente, el vocalista anunció que dirigirá la película "The Lords of Salem", la que será su cuarta película como director.


Muyyy bien... y ahora lee el comienzo del post... jajajaja creo que es bastante parecido a lo que pones...


jaja joder, vaya fallo ni me fije.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por Pee-Wee » Sab Feb 26, 2011 9:50 pm

Me quedo con el zombie blanco ... los ultimos discos de Rob en solitario son bastante malos, a parte que White Zombie fueron mucho mas rompedores en su momento
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por xWx » Sab Feb 26, 2011 9:59 pm

Pee-Wee escribió:Me quedo con el zombie blanco ... los ultimos discos de Rob en solitario son bastante malos, a parte que White Zombie fueron mucho mas rompedores en su momento


:arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Rob Zombie Vs White Zombie

por saioita » Dom Feb 27, 2011 9:25 am

me gustarin mucho los primeros discos de Roberto, que sí que me parecieron, cundo los escuché, bastante innovadores teniendo en cuenta el resto delpanoama.
De WZ me gustan temas sueltos, escuchar un disco entero me parece imposible
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 245 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.902s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'