[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SEPULTURA - Kairos (24 junio)
La banda de thrash brasileña/norteamericana Sepultura tiene listo su nuevo disco, que verá la luz esta primavera o verano. El disco llevará el nombre de "Kairos" y girará sobre el concepto del tiempo("kairos" es la palabra griega para definir el momento justo, el momento en que algo importante ocurre). El disco estará producido por Roy Z(Judas Priest,Halford, Bruce Dickinson) y saldrá a través de Nuclear Blast Records.
Durante la grabación la banda ha preparado 13 temas, entre los cuales se incluyen versiones de "Firestarter" de The Prodigy y "Just One Fix" de Ministry, aunque todavía no han decidido si incluirlas en la versión normal del disco, o como cortes extra en una edición especial.
Parece que sera conceptual de nuevo. Esperemos que siga la racha, los dos ultimos fueron conceptuales y han sido de lo mejor en años.
Durante la grabación la banda ha preparado 13 temas, entre los cuales se incluyen versiones de "Firestarter" de The Prodigy y "Just One Fix" de Ministry, aunque todavía no han decidido si incluirlas en la versión normal del disco, o como cortes extra en una edición especial.
Parece que sera conceptual de nuevo. Esperemos que siga la racha, los dos ultimos fueron conceptuales y han sido de lo mejor en años.
Última edición por roots el Dom May 29, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total
Re: SEPULTURA - Kairos (2011)
El último está muy bien, si. Se le dará una escucha a este nuevo cuando salga por supuesto.
El A-Lex les gustó?? Tenía un par de temas que estaban bastante wapos...pero el disco me aburrió bastante...de todas formas, los avances que he skuxado (los studio reports que han ido colgando) suenan bastante interesantes....sí, sin duda, a pesar de no convencerme demasiado el A-Lex, le tengo bastantes ganas a este...a ver con qué nos salen....
Pues con ganas de pegarle unas escuchas ya, el último es el que más me ha gustado desde que se fueran los Cavalera y la verdad es que viendo los studio report que han ido colgando seguirá el mismo camino así que guay. La versión de The Prodigy estoy deseando escucharla...
No entiendo como se pueden llamar Sepultura.... Es como si los hermanos Young se fueran de AC/DC. ¿Seguirían siendo AC/DC?. Queda el nombre, no el espíritu.
Respecto al disco, pues buueh, lo escucharé, pero tampoco tengo muchas esperanzas y ganas... a mi el culebrón que se traen los hermanos Cavalera, Kisser y cia me cansa bastante.
Lo último que me pareció realmente bueno de todo este conglomerado fué el gran Dark Ages de los Soulfly, después.....
..
Respecto al disco, pues buueh, lo escucharé, pero tampoco tengo muchas esperanzas y ganas... a mi el culebrón que se traen los hermanos Cavalera, Kisser y cia me cansa bastante.
Lo último que me pareció realmente bueno de todo este conglomerado fué el gran Dark Ages de los Soulfly, después.....

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Los Sepultura actuales me parecen más interesantes que lo que hacen los Cavalera ultimamente, asi que seguramente lo escuche
KOL escribió:Los Sepultura actuales me parecen más interesantes que lo que hacen los Cavalera ultimamente, asi que seguramente lo escuche
Completamente de acuerdo con este señor.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
KOL escribió:Los Sepultura actuales me parecen más interesantes que lo que hacen los Cavalera ultimamente, asi que seguramente lo escuche
Yo tambien pero de largo, y mira que no pensaba que iba a decir esto eh...
Sobre las versiones seguro que las meten de bonus en alguna edicion especial o algo asi, no creo que entren..
Puff, pues yo me he distanciado mogollón de Sepultura. El último ni lo escuché, y el Dante XXI apenas alguna canción. Pero si decís que merecen la pena, algún día habrá que meterles una escucha.
Yo es que me quedé en Roots y Chaos AD. Discos que nunca envejecen

Millinomilesaway escribió:Puff, pues yo me he distanciado mogollón de Sepultura. El último ni lo escuché, y el Dante XXI apenas alguna canción. Pero si decís que merecen la pena, algún día habrá que meterles una escucha.
Joder, es que esos dos son putas biblias

Pero los dos ultimos son de lo mejorcito desde que esta Derrik.. en parte porque han afianzado un estilo, algo que en los otros pecaban.. no habia nada claro.
Le tengo mucho cariño a estos Sepultura, ya que fue el primer grupo de metal extremo que vi en directo, aunque obviamente no me opondría a una reunión con los Cavalera (soy de los que creen que tarde o temprano pasará).
Estoy de acuerdo en que sus dos últimos trabajos son los mejores desde la salida de Max, y tengo ganas de escuchar este, pero tampoco mato por ello. Me gustaba lo de adaptar novelas, a ver que tal lo hacen con el concepto de tiempo.
Estoy de acuerdo en que sus dos últimos trabajos son los mejores desde la salida de Max, y tengo ganas de escuchar este, pero tampoco mato por ello. Me gustaba lo de adaptar novelas, a ver que tal lo hacen con el concepto de tiempo.
Hay ganas de escucharlo A-lex me parece lo mejor que han sacado Sepultura desde el Arise (toma ya).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Me ha gustado todo lo que ha hecho Sepultura desde que se fue Max, asi que espero este nuevo disco con impaciencia ... sobre lo de lo inmoral que pueda ser que sigan con ese nombre, pues a mi no me importa, mientras no lo ensucien ... y no lo estan haciendo a tenor de sus ultimos discos
Kupak escribió:Hay ganas de escucharlo A-lex me parece lo mejor que han sacado Sepultura desde el Arise (toma ya).
Con dos cojones!!!!! xD.
-------------------------------------
Lo escucharé, pero por escucharlo, porque... bah.