[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
IAMX "Volatile Times"
IAMX es el proyecto personal de Chris Corner (ex-Sneaker pimps). Como un artista cuya música se adentra en lo más profundo del subconsciente, su obra es una amplia introspección, de gran emotividad y muchas veces letras muy crudas, con un ritmo bailable y fascinante. Su nuevo álbum “Volatile Times” es a la vez un renacimiento y una renovación. La música de IAMX trata principalmente de temas como el sexo, muerte, emociones, obsesión, drogas, decadencia, bisexualidad, alienación y vagas alusiones a la política.

Re: IAMX "Volatile Times"
Esta banda es la ostia. No he oído aun todos los discos, pero el The Alterntive me parece de una belleza musical increible.
Tras unas escuchas a este Volatile Times, casi que lo mismo de siempre: lo sigo prefiriendo en Sneaker Pimps. Pero de todo el material que ha sacado, la verdad es que este disco es el que más me está gustando: más efectillos y una buena producción, por momentos con toques psicodélicos (este vez de verdad, no los amagos que hacía en sus anteriores trabajos). Eso sí, cuando se pone en plan épico no lo aguanto.
-GeR- escribió:Tras unas escuchas a este Volatile Times, casi que lo mismo de siempre: lo sigo prefiriendo en Sneaker Pimps. Pero de todo el material que ha sacado, la verdad es que este disco es el que más me está gustando: más efectillos y una buena producción, por momentos con toques psicodélicos (este vez de verdad, no los amagos que hacía en sus anteriores trabajos). Eso sí, cuando se pone en plan épico no lo aguanto.
pues a mi Sneaker Pimps me aburría muchísimo aunque reconozco que dentro del trip hop eran buenos.
The Alternative y Kingdom of Welcome Addiction de IAMX son dos obras maestras, y el primer disco Kiss & Swallow tiene temazos para correrse de gusto.
Pues a mi este disco es el que menos me ha gustado... lo veo más irregular aunque sigue teniendo su encanto claro.
P.D: por qué no habéis seguido en el otro post?
P.D: por qué no habéis seguido en el otro post?
krater escribió:P.D: por qué no habéis seguido en el otro post?
Conforme escribía pensaba lo mismo.
Y después de ver que el otro post también es de shit, y que somos los mismos los que hemos escritos en los dos, pues tampoco lo entiendo muy bien.
-GeR- escribió:krater escribió:P.D: por qué no habéis seguido en el otro post?
Conforme escribía pensaba lo mismo.
Y después de ver que el otro post también es de shit, y que somos los mismos los que hemos escritos en los dos, pues tampoco lo entiendo muy bien.
me daba pereza buscar el post jajaja
7 mensajes
• Página 1 de 1