¿Bloc Party cambia de vocalista?Hace ya más de un año os contábamos como Kele Okereke hablaba sobre el futuro, bastante incierto, de Bloc Party, en unas declaraciones en las que achacaba esa incertidumbre a la falta de planes para el futuro, y al no querer hacer estos precisamente. El típico lo que tenga que pasar, pasará, aunque claro, tratándose de un grupo tan afamado como Bloc Party, la noticia corrió como la espuma y muchos tacharon las palabras como el principio del fin del grupo.
Otros acogimos de buena gana la propuesta en solitario de Okereke, aunque esto no hacía más que confirmar que Bloc Party estaba de parón y no había noticias nuevas sobre la banda. Ahora esto se confirma, ya que el propio artista ha admitido que el futuro de la banda esta completamente en el aire, ya que el grupo ha ido al estudio sin avisarle.
Todo empezó cuando el propio Kele vio a paseando a Russell Lissack, uno de sus ¿ex? compañeros de la banda mientras paseaba por la ciudad de Nueva York. Queriendo llamar su atención, fue tras el para darse cuenta de que entraba en el estudio donde habían ensayado junto con Gordon Moakes, bajista, y Matt Tong, batería.
Espero no haber sido despedido de la banda. No tengo ni idea de lo que está pasando, porque no he hablado recientemente con ellos, pero tengo bastante miedo de hacerlo.
Son declaraciones de Kele para NME, donde se asegura que Russell Lissack prometió “resucitar” el grupo este mismo septiembre. ¿Están adelantando material? ¿Ensayando nuevas canciones y dando tiempo a Kele con su ajetreada agenda? Servidor apuesta a que sí, y aunque no estoy cerrado a cambios, creo que el cantante es uno de los grandes alicientes que tiene Bloc Party, una banda que esperamos ver de nuevo al completo y trabajando en el que será su cuarto álbum de estudio, el primero desde 2008.
fuente:
http://cucharasonica.com/2011/09/bloc-p ... -vocalista