Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 12:34 pm

que sí, que os haré caso, ...... de todas maneras mi percepción puede estar marcada por lo mucho que sobaron el FOTL y la poca promoción que pudieran haber tenido los discos posteriores, ... si sumas eso a que los temas sueltos que escuché no me dijeron mucho, .. en fin, pondría la mano en el fuego de que no han grabado otro Firestarter !!!
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por Zakk32 » Mié Oct 05, 2011 2:08 pm

dryuss72 escribió:pues me estaré equivocando, recuerdo que escuché algunos temas posteriores a Fat of the Land y no me dijeron nada, ..... jajaja

Han hecho 2 discos después del fat of the land, el primero fue creado en un mal ambiente donde la banda se separó y Howlett se quedó solo e hizo un trabajo que difería bastante de lo anterior, a mí no me gustó nada, pero luego la banda se reunió al completo de nuevo y crearon el invaders que me parece si no a la altura de los clásicos al menos está cerca.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por Zakk32 » Mié Oct 05, 2011 2:22 pm

dryuss72 escribió:que sí, que os haré caso, ...... de todas maneras mi percepción puede estar marcada por lo mucho que sobaron el FOTL y la poca promoción que pudieran haber tenido los discos posteriores, ... si sumas eso a que los temas sueltos que escuché no me dijeron mucho, .. en fin, pondría la mano en el fuego de que no han grabado otro Firestarter !!!

Números del Invaders:
Country Certifications (sales thresholds) Sales
Germany Gold 100,000
United Kingdom 2x Platinum 645,000
Australia 1x Gold 35,000
Switzerland 2x Gold 30,000
Poland 1x Gold[52] 10,000
Rusia 3xGold 30,000
Italia 10,000
Austria 1x Gold 10,000

En España posiblemente la promoción fuera mínima, pero ya sabemos como es el mercado de aquí, difiere bastante del resto de europa. Y estos datos son sin contar los de América y Japón que también son lugares de éxito para ellos.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 3:52 pm

bueno, yo no vivia en España, o sea que eso no cuenta para mi, ... jaja
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por roots » Mié Oct 05, 2011 4:34 pm

Yo ventas y promoción no se, pero el tema que da titulo al disco y Take me to the Hospital han salido hasta en la sopa... anuncios de tv, en programas, en bares.......
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 8:20 pm

lo dicho, no he vivido en España durante mas de una decada, ademas ni veo la TV ni voy a bares de moda o sea que es facil que ni me enterara, ... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: The Prodigy: World’s on fire (DVD/Blu-ray +CD) Live

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 8:38 pm

he escuchado los temas que ha puesto lalo y suenan bastante bien, algunos de ellos si los había escuchado, pero vamos, para mi el fat of the land supuso algo muy grande en mi vida, estos temas ni de lejos están a la altura de lo que hicieron con sus 3 primeros discos, .. pero vamos, que de entrada es una musica que ahora no me llama la atención, ... pero lo dicho, suenan muy bien !!!
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.366s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'