Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

TRIVIUM -In Waves- 2011

por Bober » Vie May 06, 2011 1:54 pm

Imagen

" "In Waves" para nosotros... es TRIVIUM. "In Waves" es la música, el diseño, los vídeos y el directo; es parte de un "todo" interconectado. No hay duda que, bajo nuestro punto de vista, este es el proyecto más completo que nunca hemos hecho. Creemos que finalmente hemos hecho el disco que siempre nos habiamos esforzado en hacer"
Set:
01. Capsizing The Sea
02. In Waves
03. Inception Of The End
04. Watch The World Burn
05. Dusk Dismantled
06. Black
07. Built To Fall
08. Caustic Are the Ties That Bind
09. A Skyline's Severance
10. Forsake Not the Dream
11. Chaos Reigns
12. Of All These Yesterdays
13. Leaving This World Behind

El LP se graba en los Audiohammer Studios de Florida. El disco contará con Colin Richardson y Martin "Ginge" Ford en la producción y mezcla y será el primero con el baterista Nick Augusto.
:mrgreen:

ADELANTOS:

Última edición por Bober el Jue Ago 11, 2011 6:29 pm, editado 4 veces en total
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

Re: TRIVIUM-2011-

por Dreamer » Vie May 06, 2011 2:42 pm

que ganazas¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 08, 2011 5:59 pm

Uno de los discos que más espero del año, aunque no se, el otro dia leí que decían que iba a ser más cañero y melódico a la vez que nunca, vamos, lo típico. Muy originales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom May 08, 2011 7:49 pm

Ganas tengo ya de escuchar lo nuevo de TRIVIUM, son una maquina de matar, no tienen disco malo

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom May 08, 2011 9:10 pm

Que putas ganas de escuchar lo nuevo de Trivium y sobre todo de verlos de una puta vez en directo.

A ver que tal se maneja el nuevo batería, porque el trabajo del anterior fue muy bueno. No espero otro "Ascendancy" porque ese DISCAZO es insuperable, pero que al menos mantengan la línea del anterior "Shogun" y lo mejoren, al poder ser siendo más cañeros. :)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom May 08, 2011 9:45 pm

Si el batería ha influido algo, podemos esperar un disco muy cañero, algo que pudimos intuir con Shattering the skies above, que tiene blastbeat. Ojalá vayan por la línea de ese tema, a mí me vuelve loco. :twisted:
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun May 09, 2011 5:10 pm

Espero mucho mucho de esta banda, seguro que se convierten en unos grandes confirmados del metal después del este disco.
Última edición por chopy28 el Lun May 09, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun May 09, 2011 8:58 pm

Dios que ganas!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 11, 2011 12:17 am

No acaban de darme el pego ... tienen sus temazos pero a los discos al completo les falta algo. El Shogun en mi opinion es mas flojo que el anterior (The Crusade)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 11, 2011 8:54 am

el shogun no me convencio, en cambio el ascendancy y the crusade me parecen de lo mejor dentro del metal de los ultimos 10 años, a mi me gustaria que el nuevo fuera en la linea del the crusade, sobretodo en el tema de las voces, que el disco sea cuanto mas melodico mejor

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 11, 2011 10:44 am

Después de la decepción de Shogun, y viendo el temazo que sacaron para Gow, tengo esperanzas en el nuevo.
Me da que, aún teniendo melodía, volverá a tener los berridos de Matt de los viejos tiempos. Que ahora parece que vuelve a hacer bastantes en directos, y no se los deja todos a Corey.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 11, 2011 11:03 am

Mientras no sea como el Crusade, la cosa puede prometer, pero como se les antoje un disco a lo iron maiden los escuchará Rita, que muchas ganas le hará.
Pero si se ponen tontorrones a lo Ascendancy me apunto enseguida!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 11, 2011 11:24 am

Shogun era un discazo, no jodamos! Mucho más complejo y cuidado que "The Crusade", que a veces parecía demasiado simple y fación, aunque tenía sus temas... demasiado hard rock. En cambio con Shogun creo que recuperaron el buen camino que tenían que haber seguido después del Ascendancy. Si van por ahi los tiros, puede ser uno de los discos de metal del año.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 11, 2011 12:53 pm

Yo soy de Ascendancy y Shogun. El primero por ser algo con bastante fondo dentro del armario del metalcore que tanto saturaba la época, y el Shogun porque tiene personalidad propia, no es un fusilamiento de clásicos como me pareció el The Crusade...

Ojalá sigan en la línea que empezaron con Shogun
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mié May 11, 2011 1:11 pm

Roenick escribió:Yo soy de Ascendancy y Shogun. El primero por ser algo con bastante fondo dentro del armario del metalcore que tanto saturaba la época, y el Shogun porque tiene personalidad propia, no es un fusilamiento de clásicos como me pareció el The Crusade...

Ojalá sigan en la línea que empezaron con Shogun

Estoy contigo, los mejores Ascendancy y Shogun, The crusade no me acabo de convencer.
El Ascendacy para mi son todos temazos y de Shogun igual me fallan un par pero todos son cojonudos, sobre todo el tema shogun, me encantan un huevo.
Si lo nuevo es parecido al shattering the skies above creo que me encantara
Siguiente