Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 30, 2019 7:45 am

para mi el 10000 days peca de no variar la produccion y te lleve a comparar cada vez que estas oyendo un tema con otro del lateralus y esa sensacion a mi me produce como un sentimiento de ''esto es una mierda'', igual si hubieran cambiado la produccion me hubiera gustado mas, las dos primeras si porque son las mejores, o simplemente no conecto con esa cara de tool mas directa, en el nuevo disco quiero fumadas a lo lateralus y no pseudo metal alternativo americano con toques progresivos
Última edición por Chrisfehn-666 el Mar Jul 30, 2019 12:09 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mar Jul 30, 2019 9:27 am

Chrisfehn-666 escribió:para mi el 10000 days peca de no variar la produccion y te lleve a comparar cada vez que estas oyendo un tema con otro del lateralus y esa sensacion a mi me produce como un sentimiento de ''esto es una mierda'', igual si hubieran cambiado la produccion me hubiera gustado mas, las dos primeras si porque son las mejores, o simplemente no conecto con esa cara de tool mas directa, en el nuevo disco quiero fumadas a lo lateralus y no pseudo metal alternativo americano con toques progresivos


Gustándome el 10.000 days, estoy de acuerdo contigo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Mar Jul 30, 2019 11:06 am

bueeeno, admito que hasta a mí me parece que esto va a salir finalmente
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Mar Jul 30, 2019 11:08 am

meneillos escribió:bueeeno, admito que hasta a mí me parece que esto va a salir finalmente


Por mi parte repito: hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Maynard_James » Mar Jul 30, 2019 11:25 am

El viernes tocará inaugurar un nuevo post con toda la información del disco. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Mar Jul 30, 2019 11:29 am

Jolocho escribió:
Chrisfehn-666 escribió:para mi el 10000 days peca de no variar la produccion y te lleve a comparar cada vez que estas oyendo un tema con otro del lateralus y esa sensacion a mi me produce como un sentimiento de ''esto es una mierda'', igual si hubieran cambiado la produccion me hubiera gustado mas, las dos primeras si porque son las mejores, o simplemente no conecto con esa cara de tool mas directa, en el nuevo disco quiero fumadas a lo lateralus y no pseudo metal alternativo americano con toques progresivos


Gustándome el 10.000 days, estoy de acuerdo contigo.

pero, si entiendo correctamente, dice que le gustan las dos primeras, pero no el estilo más directo, y son precisamente las dos primeras las más directas de ese disco, si no recuerdo mal :confu:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mar Jul 30, 2019 11:39 am

Joder, si es que al margen de esas dos y The Pot, es quizás el disco más prog... o al menos me lo parece a mí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por dobbie » Mar Jul 30, 2019 11:53 am

A mi el 10000 days me parece su mejor disco, empiezo a escucharlo desde el principio y me lo tengo que escuchar entero porque voy encadenando temazo tras temazo
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por jorge1122 » Mar Jul 30, 2019 11:56 am

roots escribió:Joder, si es que al margen de esas dos y The Pot, es quizás el disco más prog... o al menos me lo parece a mí.


Venía a decir eso. Si es un disco más "raro" que el Lateralus..
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 30, 2019 12:09 pm

porque son las mejores, pero luego te salen con the pot que es del estilo pero en peor, o wings of marie que es progresiva pero lo que no me gusta en general es la mezcla, yo creo que se me entiende

y no es mas raro que el lateralus, no, hasta ahi podriamos llegar jaja
Última edición por Chrisfehn-666 el Mar Jul 30, 2019 12:31 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por jorge1122 » Mar Jul 30, 2019 12:23 pm

Quizá raro no es la mejor palabra, pero vamos que las dos primeras son las más Tool y a la vez las más directas, siendo The Pot la otra más directa sonando algo menos a Tool.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Frapu » Mar Jul 30, 2019 12:52 pm

Chrisfehn-666 escribió:en el nuevo disco quiero fumadas a lo lateralus y no pseudo metal alternativo americano con toques progresivos

Lateralus, junto a muchas partes del 10,000 days es lo más "raro" que tienen y "Poco convencional".
Y aún así Tool siempre me ha sonado a metal alternativo con toques prog. Sobre todo hasta el Aenima.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mar Jul 30, 2019 1:37 pm

meneillos escribió:
Jolocho escribió:Gustándome el 10.000 days, estoy de acuerdo contigo.

pero, si entiendo correctamente, dice que le gustan las dos primeras, pero no el estilo más directo, y son precisamente las dos primeras las más directas de ese disco, si no recuerdo mal :confu:


Buenas noches, Panamá :lol:

Ahora en serio: más allá de esa confusión, estoy de acuerdo en que la producción con tanta compresión en guitarras y bajo (el "estilo más directo": todo al frente y zumbando graves) no les favorece nada. Ya tuve mis problemas con Lateralus (al final ganaron las canciones, claro).
Última edición por Jolocho el Mar Jul 30, 2019 2:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 30, 2019 1:43 pm

en vez de entenderme lo que haceis es no entenderme, como si fuese raro que no me guste la mezcla de progresivo del lateralus con rock alternativo que es a lo que suena el 10000 days, al final el que mejor me ha entendido jorge diciendo que me gustan las dos primeras porque suenan a los anteriores
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mar Jul 30, 2019 6:11 pm

Maynard_James escribió:El viernes tocará inaugurar un nuevo post con toda la información del disco. :lol: :lol: :lol:


Ni hablar!!! Este post debe continuar para acabar la obra iniciada hace más de 8 años! :lol:

porque son las mejores, pero luego te salen con the pot que es del estilo pero en peor, o wings of marie que es progresiva pero lo que no me gusta en general es la mezcla, yo creo que se me entiende


No. :lol:

¿Dices que te molan los discos rarunos en plan para estar de fumeta y no te mola Wings Of Marie por la producción (qué por cierto, no sé que tiene de mala, cuando suena del carajo)? Es que no lo entiendo.

en vez de entenderme lo que haceis es no entenderme, como si fuese raro que no me guste la mezcla de progresivo del lateralus con rock alternativo que es a lo que suena el 10000 days, al final el que mejor me ha entendido jorge diciendo que me gustan las dos primeras porque suenan a los anteriores


Pero a ver... es que rock alternativo con progresivo es a lo que han sonado Tool SIEMPRE :lol: Normal que no te entendamos.


Dejo por aquí la entrevista de Maynard ayer en el podcast de Joe Rogan. No cuenta mucho sobre el nuevo disco, aunque sí que menciona lo complicado que es gestionarlo todo a niverl interno: https://www.rockzonemag.com/maynard-kee ... joe-rogan/

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito, Google Adsense [Bot] y 234 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.468s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'