Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Vie Sep 06, 2019 8:00 am

neotobarra escribió:Por cierto, ¿lo que se escucha en Invincible en el minuto 08:07 es el bajo? 8O


Supongo q te refieres a lo q empieza ahí. Es Danny carey con un teclado
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Vie Sep 06, 2019 2:46 pm

Hoy mas ediciones a 46$ en la web de tool a las 19h hora española


This product will become available starting 1 PM EST on Friday, September 6th and will only be available to international customers until 11:59 PM EST Friday, September 6th.

No mas de 5 por pedido
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Vie Sep 06, 2019 6:51 pm

starfuckers escribió:Hoy mas ediciones a 46$ en la web de tool a las 19h hora española


This product will become available starting 1 PM EST on Friday, September 6th and will only be available to international customers until 11:59 PM EST Friday, September 6th.

No mas de 5 por pedido


EDIT: Correctísimo todo. He leído que 4 por cabeza, máximo. Yo quería para una boda que tengo ahora en septiembre.
Última edición por Jolocho el Vie Sep 06, 2019 7:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Vie Sep 06, 2019 6:59 pm

Pues que siga la especulación!

A la venta

https://store.toolband.com/products/non ... l-download
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Vie Sep 06, 2019 7:04 pm

starfuckers escribió:Pues que siga la especulación!


Hoy lo hablaba con un amigo: mira, aunque me lo dejaran en menos de 30 €... ¿para qué quiero la pantallita de marras y el espacio que ocupa? Hubiese sido mucho mejor idea incluir audiovisuales para todo el disco. Descargables.

Creo que disfruto más un buen libreto que nada, si hablamos del apartado físico de un disco. Y si es un vinilo, pues el diseño y es doble gatefold y los insertos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Vie Sep 06, 2019 7:05 pm

Por 65$ te lo mandan a casa desde la web de tool
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Vie Sep 06, 2019 7:08 pm

starfuckers escribió:Por 65$ te lo mandan a casa desde la web de tool


Sale mucho mejor, eso si: si te cae el impuesto por imporración al por menor, ojo. Que pueden ser entre 15 y 20 euros.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Vie Sep 06, 2019 7:51 pm

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Nowitzki » Vie Sep 06, 2019 10:57 pm

starfuckers escribió:Por 65$ te lo mandan a casa desde la web de tool

Acabo de pillarlo desde ahí sin querer con tan sólo 2 clicks, un peligro lo juro...

[NON-US] Fear Inoculum (Limited Edition CD Package + Digital Download)
1 $45.98Scroll for more items
Cost summary
Description Price
Subtotal $45.98
Shipping $20.00
Total USD $65.98


Ahora que tengo la descarga sin buscarla habrá que escucharlo, la intención era pillarlo en alguna tienda en USA próximamente pero ahora ya está hecho el chollo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Sab Sep 07, 2019 9:27 am

Por fin he podido disponer de la hora y media que hace falta para escucharse esto entero y bueno, no sé, me sitúo un poco en la zona tibia, está bien y eso, pero la mayoría de partes que más me han gustado son muy, muy parecidas a otras cosas que ya han ofrecido ellos mismos hace muchos años; yo creo que tras 13 años no es tan loco esperar algo más (que sí, que no han estado 13 años activamente haciendo el disco, pero tampoco han pensado en él en ningún momento y han ido recopilando ideas?) En ese sentido lo veo bastante decepcionante y extremadamente conservador, han ido a contentar a sus fans, que saben que tienen una legión ahí fuera que esperaba esto con predisposición religiosa. Y cuanto menos hable de lo que pienso de la edición física, mejor para todos los aquí presentes.

En resumen, que para mí, todas esas mamarrachadas de mejor disco después de Jesucristo no se sostienen por ningún lado. Seguramente si hubieran sacado esto en 2001 en vez de Lateralus habría flipado, pero ahora no, es demasiado tarde y es demasiado similar a lo que ya teníamos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Sab Sep 07, 2019 9:34 am

Tool sonando continuistas , lo que muchos queriamos y tenemos! Disco del año! Ahora .. sigo esperando por el vinilo ..
Imagen
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Sab Sep 07, 2019 10:49 am

Pero esq tool ya reinventó la rueda antes. No necesitan hacerlo y lo más importante no les interesa (mucho menos después de 13 años donde lo único q harían no siendo continuistas sería perder fans). Q se mojen los grupos q no están en lo alto q son los q lo necesitan

Si Marilyn Manson hubiera seguido haciendo lo bueno q hizo igual ahora estaría algo más arriba de lo q está y muchos no habríamos pasado de el. X poner un ejemplo....

Tool a día de hoy es mi grupo preferido y de 1996 igual me quedaría antes con el anticrist q con el aenima.

He estado esta semana dándole vueltas a sí prefiero este o el 10.000 días y creo q prefiero este x muy muy poco. Más q nada x q al 10.000 días le veo más ratos prescindibles
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por CesarAguilar » Sab Sep 07, 2019 11:01 am

meneillos escribió:Por fin he podido disponer de la hora y media que hace falta para escucharse esto entero y bueno, no sé, me sitúo un poco en la zona tibia, está bien y eso, pero la mayoría de partes que más me han gustado son muy, muy parecidas a otras cosas que ya han ofrecido ellos mismos hace muchos años; yo creo que tras 13 años no es tan loco esperar algo más (que sí, que no han estado 13 años activamente haciendo el disco, pero tampoco han pensado en él en ningún momento y han ido recopilando ideas?) En ese sentido lo veo bastante decepcionante y extremadamente conservador, han ido a contentar a sus fans, que saben que tienen una legión ahí fuera que esperaba esto con predisposición religiosa. Y cuanto menos hable de lo que pienso de la edición física, mejor para todos los aquí presentes.

En resumen, que para mí, todas esas mamarrachadas de mejor disco después de Jesucristo no se sostienen por ningún lado. Seguramente si hubieran sacado esto en 2001 en vez de Lateralus habría flipado, pero ahora no, es demasiado tarde y es demasiado similar a lo que ya teníamos.

Suscribo esto palabra por palabra. Leo a la gente diciendo que es su disco más progresivo y a mí me parece el más regresivo con diferencia :lol:

Y no se trata de que Tool dejen de sonar a Tool sino de que el deja-vu no sea tan tremendo al escuchar este disco. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra y debe de haber un punto medio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Sab Sep 07, 2019 11:06 am

A mi con temas como Invincible y 7empest no les puedo llamar regresivos, suena a tool , suena fresco, largo y meditado
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Puppets » Sab Sep 07, 2019 11:16 am

No pongo en duda eso de conservadores pero ¿y?, es un disco con una atmósfera cojonuda, que suena cojonudo, con canciones cojonudas.... para que mas.

Si empezamos a comparar este trabajo con su discografía considero que no es justo. Esta gente tiene obras maestras como Lateralus y Aenima, tampoco esperaba algo mejor que eso, aunque en cuanto a producción me parece que está incluso por encima de estos.

Por otra parte, a mi me parece un disco más regular que 10.000 Days. Quizás no tenga temas tan buenos, pero como trabajo global lo veo más equilibrado.

Y yo, de momento, lo pondría como mi album del año sin duda alguna.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.459s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'