Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Sab Ago 24, 2019 12:00 pm

Lo que decía yo: la visualización del Reproductor Windows Media. Pero qué ladinos.

No da para tanto: el niño se aburre claramente antes del minuto 2.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Sab Ago 24, 2019 12:45 pm

rucius escribió:Pues yo igual me lío la manta a la cabeza en el corte inglés. Con mi descuento de personal se queda la cosa en 73,90... Sigue siendo pasta, pero el invento mola, jaja.


Está claro que la edición es chulísima. Pero no pago yo ese precio ni loco.

Seamos realistas. La pantalla la verás una vez y a la estantería. A lo mejor ni eso. El librito hojearlo por encima o en la primera escucha siguiendo las letras...y a la estantería.

Luego te queda 1 hora y 20 de música, lo más importante. No hacen edición normal porque quieren clavarte 86 euros y pasar por el aro para tener encima el cd metido en un cartón de mierda.

De risa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Sab Ago 24, 2019 1:01 pm

Lo que has descrito es justo lo que yo haría.

Es fácil: está guapo el artwork? Si, sin dudarlo.

Vale el precio que se está pidiendo? No.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Sab Ago 24, 2019 1:16 pm

Si me apurais, tiene la gracia del protagonista de Baby Driver teniendo ipods para diferentes discos y tipos de música. Algo poco práctico, pero romántico.

A mí me llama por el factor original.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Sab Ago 24, 2019 1:36 pm

Eyeless escribió:
rucius escribió:Pues yo igual me lío la manta a la cabeza en el corte inglés. Con mi descuento de personal se queda la cosa en 73,90... Sigue siendo pasta, pero el invento mola, jaja.


Está claro que la edición es chulísima. Pero no pago yo ese precio ni loco.

Seamos realistas. La pantalla la verás una vez y a la estantería. A lo mejor ni eso. El librito hojearlo por encima o en la primera escucha siguiendo las letras...y a la estantería.

Luego te queda 1 hora y 20 de música, lo más importante. No hacen edición normal porque quieren clavarte 86 euros y pasar por el aro para tener encima el cd metido en un cartón de mierda.

De risa.


Bueno, en realidad eso lo puedes aplicar a todos los cds que te compres a día de hoy.

Tener un cd es un acto de coleccionismo o por apoyar a la banda. Pero actualmente casi nadie los usa, tira de mp3. Yo solo les doy cancha cuando voy en el coche y poco más... pero mira, me mola de vez en cuando rebuscar en la estanteria y ponerme a ojear algún libreto.

De todas maneras, lo de la pantalla no creo que me lo viese una vez y ya... Y más si hay contenido audiovisual para cada canción. Es que tiene que ser un puto flipe.

Viendo lo que hay, cuando baje a 30 pavos o así, intentaré pillarlo, pero 90... no way!
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Sab Ago 24, 2019 1:44 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, en realidad eso lo puedes aplicar a todos los cds que te compres a día de hoy.

Iba a decir exactamente lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Sab Ago 24, 2019 1:51 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:
rucius escribió:Pues yo igual me lío la manta a la cabeza en el corte inglés. Con mi descuento de personal se queda la cosa en 73,90... Sigue siendo pasta, pero el invento mola, jaja.


Está claro que la edición es chulísima. Pero no pago yo ese precio ni loco.

Seamos realistas. La pantalla la verás una vez y a la estantería. A lo mejor ni eso. El librito hojearlo por encima o en la primera escucha siguiendo las letras...y a la estantería.

Luego te queda 1 hora y 20 de música, lo más importante. No hacen edición normal porque quieren clavarte 86 euros y pasar por el aro para tener encima el cd metido en un cartón de mierda.

De risa.


Bueno, en realidad eso lo puedes aplicar a todos los cds que te compres a día de hoy.

Tener un cd es un acto de coleccionismo o por apoyar a la banda. Pero actualmente casi nadie los usa, tira de mp3. Yo solo les doy cancha cuando voy en el coche y poco más... pero mira, me mola de vez en cuando rebuscar en la estanteria y ponerme a ojear algún libreto.

De todas maneras, lo de la pantalla no creo que me lo viese una vez y ya... Y más si hay contenido audiovisual para cada canción. Es que tiene que ser un puto flipe.

Viendo lo que hay, cuando baje a 30 pavos o así, intentaré pillarlo, pero 90... no way!


No estoy muy seguro que tenga contenido audiovisual la pantallita para cada canción. Son solo 7 minutos, no?
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wakibu » Sab Ago 24, 2019 1:53 pm

Ya me duele gastarme 10-15 pavos en una novedad como para gastarme 90 :lol:

Es una edición para auténticos fanboys del grupo, la verdad. O para gente que le sobre la panoja haha.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Sab Ago 24, 2019 1:59 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, en realidad eso lo puedes aplicar a todos los cds que te compres a día de hoy.

Iba a decir exactamente lo mismo.


Lo sé. Pero un cd de salida te sale a 17-18. Eso vale casi 90 euros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Sab Ago 24, 2019 2:00 pm

¿Soy el único que tiene la sensación de que está quedando en evidencia que Tool no tiene tanto tirón en realidad?

Pensadlo: el Download de Madrid confió en que su presencia bastaría para hacer rentable un cartel que, quitando a Tool, resultaba bastante breve, mediocre y carente de muchos atractivos en general. El resultado es que han vendido menos entradas de las que se esperaban, lo cual ha quedado patente en todos los recortes que han hecho a última hora (césped, monitores, la pantalla gigante del segundo escenario, etc.)

Ahora sacan esto y yo sinceramente no veo que la gente se esté volviendo loca, más bien al contrario: todo el mundo dice que no lo va a comprar por lo que vale...

¿Se les estará sobrevalorando? Comercialmente digo, no musicalmente.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Sab Ago 24, 2019 2:01 pm

Lo mejor de todo va a ser como el disco al final sea un bluf.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Richiefinestra » Sab Ago 24, 2019 2:16 pm

A mi un niño me hace eso con uno de mis discos y la próxima vez que juega a la Nintento Switch es con los codos.

La box mola, seamos claros, y el hype está disparado. Otra cosa es que nos lo estén metiendo por el jander sin vasela, pero al final todos nos estamos dejando porque el chorrazo lo soltaron ya desde el día que anunciaron el día que salía el álbum.

Sarna con gusto no pica.
Última edición por Richiefinestra el Sab Ago 24, 2019 2:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Sab Ago 24, 2019 2:16 pm

Eyeless escribió:
roots escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, en realidad eso lo puedes aplicar a todos los cds que te compres a día de hoy.

Iba a decir exactamente lo mismo.


Lo sé. Pero un cd de salida te sale a 17-18. Eso vale casi 90 euros.


Está claro. Pero al final la conclusión es la misma: dinero cogiendo polvo en la estantería :lol:

No estoy muy seguro que tenga contenido audiovisual la pantallita para cada canción. Son solo 7 minutos, no?


Pues ni idea. Creo que está por ver. Si solo fuese un video de 7 minutos sí que me parecería bastante timo.

neotobarra escribió:¿Soy el único que tiene la sensación de que está quedando en evidencia que Tool no tiene tanto tirón en realidad?

Pensadlo: el Download de Madrid confió en que su presencia bastaría para hacer rentable un cartel que, quitando a Tool, resultaba bastante breve, mediocre y carente de muchos atractivos en general. El resultado es que han vendido menos entradas de las que se esperaban, lo cual ha quedado patente en todos los recortes que han hecho a última hora (césped, monitores, la pantalla gigante del segundo escenario, etc.)

Ahora sacan esto y yo sinceramente no veo que la gente se esté volviendo loca, más bien al contrario: todo el mundo dice que no lo va a comprar por lo que vale...

¿Se les estará sobrevalorando? Comercialmente digo, no musicalmente.


Claro, y por eso en cuanto han puesto los discos en Spotify la peña se ha vuelto loca y han colocado 10 de sus canciones entre las más escuchadas a nivel mundial en el último mes. Y todo el mundo está pendiente a cada pasito que dan con el lanzamiento del disco.

Pero claro, no le interesan a nadie :lol:

Lo del Download no me parece indicativo de nada. Es un grupo que tiene muchísimo tirón, pero no el mismo que unos Guns N Roses, a los que va ir peña a la que ni le interesa el rock. Van a ir al festi solo porque quieren escuchar las 3 canciones que suenan en la radio... Y eso con Tool no pasa. Tool no tienen fans felipes.
Última edición por rearviewmirror el Sab Ago 24, 2019 3:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Sab Ago 24, 2019 2:28 pm

neotobarra escribió:¿Soy el único que tiene la sensación de que está quedando en evidencia que Tool no tiene tanto tirón en realidad?

Todo lo contrario. Cada detalle del nuevo disco es noticia en todos los portales del mundo, los foros echan humo, lo de spotify todo un hito...

Como bien ha dicho rear, lo del Download no es tan indicativo. Ya solo que un grupo como Tool sean cabezas en todos los festis del mundo dice mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Sab Ago 24, 2019 2:29 pm

rearviewmirror escribió:Está claro. Pero al final la conclusión es la misma: dinero cogiendo polvo en la estantería :lol:


Es lo que tiene el mundillo del coleccionismo. Pelis, figuras, libros...

Como te pongas a pensarlo... :mrgreen:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'