Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Mié Ago 07, 2019 4:39 pm

Escuchado (y eso que me estuve resistiendo, pero soy débil) yyyy bien, me ha molado. Tras esperar 13 años esperas que te vuelen la cabeza, pero es un problema de expectativas propias. Me ha gustado, imposible sonar más a Tool, pero espero que no sea lo más interesante del disco.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mié Ago 07, 2019 5:11 pm

Slipknot no aporta nada en los últimos años, es mi opinión, pero desde el vol 3, son, de no sé cuántas canciones son 4 temazos, del all Hope, igual, del 5 para mí, ni eso cluster y el single...

Pero eso sí, los dos primeros discos son lo que son, brutalidad sonora y eso ya no se lo quita nadie.

Tool, es un pasote musicalmente hablando y en cuanto a la voz de maynard más de lo mismo. Da que pensar que no hayan sacado disco en un siglo y sigan en plena forma, en todos los sentidos, ojo y en directo sobretodo a esperas de escuchar el nuevo CD,. Pero si piensas que Danny ronda los 60, y el resto le siguen de cerca... Es para tenerlo en cuenta.

Ejemplo, Max Cavalera, Lars Ulrich, Marilyn Manson, Reznor, Burton c Bell... Pocos siguen en forma pasados los 50...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Mié Ago 07, 2019 6:48 pm

Fuel escribió:Escuchado (y eso que me estuve resistiendo, pero soy débil) yyyy bien, me ha molado. Tras esperar 13 años esperas que te vuelen la cabeza, pero es un problema de expectativas propias. Me ha gustado, imposible sonar más a Tool, pero espero que no sea lo más interesante del disco.


Es que yo ni siquiera me esperaba que fuesen a reventar el mundo entero con su música por esperar más tiempo.Han tenido un periodo largo de inactividad y estos últimos años se han puesto en serio para sacar un nuevo trabajo.No necesitan reinventar la rueda,para mí solo necesitan darnos el sonido Tool en 2019.Buenos temas con ese estilo tan particular de la banda y ya.Con eso me llega de momento.

El tema me ha gustado.El inicio y el final a partir del minuto 9 es Tool en estado puro.Danny Carey sigue siendo una puta máquina y Maynard lleva demostrando con su voz durante años que por él no pasa el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Varo » Mié Ago 07, 2019 6:54 pm

Niello escribió:
Varo escribió:
No he leído nada del vinilo, no sale en la web oficial, así que a saber cuándo lo ponen a la venta... De momento he pillado el cd

Pues en distintos medios internacionales, sale el texto que he puesto. Que se espera que pronto se anuncie la edición de vinilo.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mié Ago 07, 2019 8:20 pm

Varo escribió:
Niello escribió:
Varo escribió:
No he leído nada del vinilo, no sale en la web oficial, así que a saber cuándo lo ponen a la venta... De momento he pillado el cd

Pues en distintos medios internacionales, sale el texto que he puesto. Que se espera que pronto se anuncie la edición de vinilo.


Habrá que estar atentos 🤘🤘🤘
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Espesito » Mié Ago 07, 2019 9:56 pm

Niello escribió:Ejemplo, Max Cavalera, Lars Ulrich, Marilyn Manson, Reznor, Burton c Bell... Pocos siguen en forma pasados los 50...

¿Reznor no sigue en forma?

De todos modos, eso de que "pocos" siguen en forma pasados los 50... Es verdad que muchos no lo están, pero no creo que sean la mayoría. Y en cualquier caso 50 años tampoco es tanto como para no poder estar en forma musicalmente.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mié Ago 07, 2019 10:03 pm

El disco serán 7 canciones pero trae 10 tracks
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Mié Ago 07, 2019 10:14 pm

oceanic escribió:El disco serán 7 canciones pero trae 10 tracks
supongo que con los interludios
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Mié Ago 07, 2019 10:15 pm

Niello escribió:Slipknot no aporta nada en los últimos años, es mi opinión, pero desde el vol 3, son, de no sé cuántas canciones son 4 temazos, del all Hope, igual, del 5 para mí, ni eso cluster y el single...

Pero eso sí, los dos primeros discos son lo que son, brutalidad sonora y eso ya no se lo quita nadie.

Tool, es un pasote musicalmente hablando y en cuanto a la voz de maynard más de lo mismo. Da que pensar que no hayan sacado disco en un siglo y sigan en plena forma, en todos los sentidos, ojo y en directo sobretodo a esperas de escuchar el nuevo CD,. Pero si piensas que Danny ronda los 60, y el resto le siguen de cerca... Es para tenerlo en cuenta.

Ejemplo, Max Cavalera, Lars Ulrich, Marilyn Manson, Reznor, Burton c Bell... Pocos siguen en forma pasados los 50...
Trent va bastante sobrado, en directo es impecable y sigue sacando temas la mar de interesantes
Imagen
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mié Ago 07, 2019 10:16 pm

Fijo. Pero q es esa locura de q trae una pantalla de 4 pulgadas y un cable para cargarla 8O ??

Necesitamos fotos de eso
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mié Ago 07, 2019 10:35 pm

starfuckers escribió:
Niello escribió:Slipknot no aporta nada en los últimos años, es mi opinión, pero desde el vol 3, son, de no sé cuántas canciones son 4 temazos, del all Hope, igual, del 5 para mí, ni eso cluster y el single...

Pero eso sí, los dos primeros discos son lo que son, brutalidad sonora y eso ya no se lo quita nadie.

Tool, es un pasote musicalmente hablando y en cuanto a la voz de maynard más de lo mismo. Da que pensar que no hayan sacado disco en un siglo y sigan en plena forma, en todos los sentidos, ojo y en directo sobretodo a esperas de escuchar el nuevo CD,. Pero si piensas que Danny ronda los 60, y el resto le siguen de cerca... Es para tenerlo en cuenta.

Ejemplo, Max Cavalera, Lars Ulrich, Marilyn Manson, Reznor, Burton c Bell... Pocos siguen en forma pasados los 50...
Trent va bastante sobrado, en directo es impecable y sigue sacando temas la mar de interesantes


Soy bastante friky de NiN, y desde el Slip... Las canciones son bastante lineales y ruidosamente parecidas (eso no quiere decir que no haya temazos sueltos por ahí..). Reznor está en forma, pero ni de lejos llega a los registros de la época del Fragile, y se nota el salto de The Fragile al With Teeth muchísimo. Musicalmente los últimos discos de Reznor no aportan ni de lejos lo que te pudieron aportar cualquier disco suyo de los 90. En mi opinión. Pero esto como todo, para gustos... Ya sabes.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Ago 07, 2019 10:45 pm

Wakibu escribió:Pues está bien y ya, no me parece nada del otro mundo.


:arrow:

Lo preocupante es que ninguna de las 3 me lo ha parecido y son 7.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 07, 2019 10:52 pm

a mi me ha entrado de puta madre, pero la verdad es que aun siendo larga se hace corta a la vez en el sentido de que pasan pocas cosas despacio
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2019 10:57 pm

Chrisfehn-666 escribió:la verdad es que aun siendo larga se hace corta a la vez en el sentido de que pasan pocas cosas despacio

A mí me ha pasado lo mismo, pero las tres veces que la he escuchado no se me ha hecho corta. Es como esas pelis de autor en las que no pasa casi nada y duran 130 minutos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 11:00 pm

starfuckers escribió:
Niello escribió:Slipknot no aporta nada en los últimos años, es mi opinión, pero desde el vol 3, son, de no sé cuántas canciones son 4 temazos, del all Hope, igual, del 5 para mí, ni eso cluster y el single...

Pero eso sí, los dos primeros discos son lo que son, brutalidad sonora y eso ya no se lo quita nadie.

Tool, es un pasote musicalmente hablando y en cuanto a la voz de maynard más de lo mismo. Da que pensar que no hayan sacado disco en un siglo y sigan en plena forma, en todos los sentidos, ojo y en directo sobretodo a esperas de escuchar el nuevo CD,. Pero si piensas que Danny ronda los 60, y el resto le siguen de cerca... Es para tenerlo en cuenta.

Ejemplo, Max Cavalera, Lars Ulrich, Marilyn Manson, Reznor, Burton c Bell... Pocos siguen en forma pasados los 50...
Trent va bastante sobrado, en directo es impecable y sigue sacando temas la mar de interesantes


En directo OK, pero los últimos EPs que ha sacado con NIN no son nada del otro jueves.

Respecto a la canción nueva, me sigo resistiendo a escucharla hasta que no tenga el disco, pero por lo que leo es un poco lo que espero: Tool sonando a Tool.

Sobre si es un tema lento que sabe a poco... hay que tener en cuenta que supuestamente es la que abre el disco y habrá que ver como encaja dentro del álbum. Razón de más para que prefiera esperar a escucharlo entero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rayocore, the_one y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'