Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Psudoku (Grindcore Espacial Alucinógeno)

por eraser-head » Vie May 06, 2011 8:50 pm

14 de abril

Meanwhile (right now), in the future (the year 2015): the recording of the second PSUDOKU album has just been completed.

===============================================

Imagen

Psudoku es el proyecto aún mas freak de la misma (y única) persona que también toca en Parlamentarisk Sodomi. Su música es una especie de grindcore tocado a toda hostia con miles de cambios de ritmos si apenas pausa, con sintetizadores y prácticamente instrumental salvo por algún alarido cacofónico suelto. Uno de los puntos fuertes para mi gusto es la producción, que no es la típica de grindcore metalizado que te acaba rallando la oreja. En fin... quien disfrute con Dixcordance Axis, Le Scrawl, Cause for Effect, etc... disfrutará con esto (Kupak :wink: ). A lo mejor lo estoy flipando en colores, pero puede que sea de lo mejor que he escuchado en grindcore en mi vida, porque el disco le cojo con las mismas ganas pasados unos meses que la primera vez.

http://psudoku.bandcamp.com/

Última edición por eraser-head el Mié Jul 24, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Psudoku (Grindcore Espacial Alucinógeno)

por Kupak » Vie May 06, 2011 9:08 pm

ALUCINANTE, muy en la onda de Asterisk*... espídico a tope con calidad incontestable, mola, mucho.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 06, 2011 10:18 pm

Bajando estoy :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 06, 2011 11:33 pm

Bufff, como lo parten joder.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 07, 2011 1:13 pm

Me confieso como ser no afín habitual del grindcore. Me machaca bastante y no le encuentro habitualmente la gracia. Aunque de tanto en tanto hay excepciones, que suele ser con las bandas que dentro del estilo se alejan de los patrones usuales, tipo el "Plague soundscapes" de los Locust.

Total, para decir que esto me parece una puta maravilla joder.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 07, 2011 3:11 pm

me alegro de que os mole! :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 07, 2011 3:14 pm

@GER
Píllate el Dogma, la discografía de los suecos Asterisk. Tela marinera.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 07, 2011 3:35 pm

-GeR- escribió:Me confieso como ser no afín habitual del grindcore. Me machaca bastante y no le encuentro habitualmente la gracia. Aunque de tanto en tanto hay excepciones, que suele ser con las bandas que dentro del estilo se alejan de los patrones usuales, tipo el "Plague soundscapes" de los Locust.

Total, para decir que esto me parece una puta maravilla joder.

Justo ayer me saqué del ordenata el Plague soundscapes, que me apetece darle cera a buen volumen en la minicadena :D Que locura de disco

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 08, 2011 11:06 pm

INMENSO, lo acabo de incluir en mi lista de 100 discos imprescindibles.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 08, 2011 11:12 pm

Yo a tanto no llego, pero en el top 20 de este año entra de fijo. Me apunto las recomendaciones Kupak! (ahora mismo si lo pongo en el café le da un pasmo a los clientes).

Y millino, el resto de los Locust es prescindible, pero ese disco, bufff... creo que es lo más nuclear, vomitivo, diarreico, ponzoñoso y hediente que escuché en mi puta vida.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 08, 2011 11:43 pm

-GeR- escribió:Yo a tanto no llego, pero en el top 20 de este año entra de fijo. Me apunto las recomendaciones Kupak! (ahora mismo si lo pongo en el café le da un pasmo a los clientes).

Y millino, el resto de los Locust es prescindible, pero ese disco, bufff... creo que es lo más nuclear, vomitivo, diarreico, ponzoñoso y hediente que escuché en mi puta vida.

Si, es una pasada ese disco. Lo tenía mas olvidado que el copón, hacía tiempo que no lo ponía, y me acordé por este post. Yo creo, sinceramente, que el Plague Soundscapes va a quedar como todo un disco de culto, si no lo es ya.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 09, 2011 12:59 pm

Kupak escribió:INMENSO, lo acabo de incluir en mi lista de 100 discos imprescindibles.

y a quien has sacado para meterles? :lol:

no soy amante de los tops ni de las listas ni de nada de eso, solo tengo una lista inconsciente de música referente, que me ha llamado la atención o similar, y la verdad es que ha entrado en ella sin dudarlo

ya de paso os dejo uno youtubes del otro proyecto que tiene, es anterior a este, está bastante bien también, pero no llega al alucinamiento mental que me produce lo otro

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun May 09, 2011 3:11 pm

No suenan nada mal, pero me parecen bastante inferiores a Psyopus, esos sí que son algo mmm raro i original.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun May 09, 2011 9:28 pm

No estan nada mal los adelantos probare con el album.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 10, 2011 1:37 am

the_berzerker escribió:No suenan nada mal, pero me parecen bastante inferiores a Psyopus, esos sí que son algo mmm raro i original.

Hombre, Psyopus tienen el rollo ultraesquizo y técnicamente imposible.
Esto es más... no sé, ¿bailongo? A mí me suenan muy distintos, vamos.
Siguiente