Bandas y grupos foráneos.

ac/dc live at river plate

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

ac/dc live at river plate

por F » Jue May 12, 2011 5:11 pm

Según se puede leer en ACDCzone, la banda australiana AC/DC lanzará su nuevo CD/DVD titulado "AC/DC - Live At River Plate" el próximo 10 de mayo. Este será el sexto lanzamiento de material en vivo de la banda y ha sido grabado en conciertos que la banda ofreció el 2, 4 y 6 de diciembre de 2009 en Buenos Aires, ante 65 mil personas por noche en el estadio del equipo argentino River Plate.

"AC/DC - Live At River Plate" es un vídeo que ilustra la enorme gira mundial "Black Ice" de los australianos. El DVD ha sido grabado con 32 cámaras enteramente en HD. Además, se lanzará paralelamente en formato Blu-ray, conteniendo material extra llamado "The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat", con entrevistas con la banda, su equipo y los fans.

A continuación podemos ver el contenido de este DVD "AC/DC - Live At River Plate":

'Rock N' Roll Train'
'Hell Ain't a Bad Place to Be'
'Back in Black'
'Big Jack'
'Dirty Deeds Done Dirt Cheap'
'Shot Down in Flames'
'Thunderstruck'
'Black Ice'
'The Jack'
'Hells Bells'
'Shoot to Thrill'
'War Machine'
'Dog Eat Dog'
'You Shook Me All Night Long'
'T.N.T.'
'Whole Lotta Rosie'
'Let There Be Rock'

Encore :
'Highway to Hell'
'For Those About to Rock (We Salute You)'

Material Extra:

- The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat
- AC/DC Tour Animation

Fuente:metaltotal.com

Yo fuí a esta gira y la verdad que lo petaron, a ver qué tal el dvd.
Imagen

Fecal mola,J*der

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ac/dc live at river plate

por Chrisfehn-666 » Jue May 12, 2011 5:36 pm

yo me compre el family jewels para conocerlos, un dvd con todos los vdeoclips de la banda, y el primer dvd es una gozada, salen todo temazos con el que se murio, pero el segundo dvd no lo he puesto ni una vez porque no hay color, para mi el black in black y posteriores son una mierda y los anteriores son obras maestras

¡viva el vino!

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue May 12, 2011 5:50 pm

Bon Scott era la hostia desde luego, pero Brian Johnson es inimitable en cualquier aspecto, y lo mejor esque jamás intento ser Bon Scott, cosa que siempre agradeceré.

PD: BallBreaker me parece de lo mejor de su carrera!!
Imagen

Fecal mola,J*der
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Jue May 12, 2011 8:10 pm

Es que los AC/DC de Bon Scott nada tienen que ver con los de Brian Johnson. Los primeros tenían más variedad, había temás más blueseros, otros más punkis, otros con más boogie... eran geniales!

En cambio los de Johnson son los que les han hecho definitvamente una banda enorme, más destinada al arena rock, pero desde que entró en sus filas no han hecho ni un solo disco que pueda mirar de tu a tu a sus cinco primeros trabajos, si obviamos "Back In Black" claro...

Por eso a veces me cabrea cuando la gente piensa que AC/DC siempre hacen lo mismo, cuando con Scott, al menos, no era asi...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue May 12, 2011 10:35 pm

Gonzalo Puebla Tornero escribió:Es que los AC/DC de Bon Scott nada tienen que ver con los de Brian Johnson. Los primeros tenían más variedad, había temás más blueseros, otros más punkis, otros con más boogie... eran geniales!

En cambio los de Johnson son los que les han hecho definitvamente una banda enorme, más destinada al arena rock, pero desde que entró en sus filas no han hecho ni un solo disco que pueda mirar de tu a tu a sus cinco primeros trabajos, si obviamos "Back In Black" claro...

Por eso a veces me cabrea cuando la gente piensa que AC/DC siempre hacen lo mismo, cuando con Scott, al menos, no era asi...

=D> =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Vie May 13, 2011 12:31 am

A mi me gustan ambas facetas de ellos, y reincido que la "era" Brian Johnson me parece también cojonuda. Aún a día de hoy no sé que disco me parece el mejor de ellos, SIEMPRE dudaré entre "let there be rock" y "back in black"
Imagen

Fecal mola,J*der

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 13, 2011 12:07 pm

Yo me quedo con High Voltage, Let There Be Rock y Highway To Hell.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 13, 2011 3:19 pm

Amo las dos etapas de la banda por igual, porque las dos voces me parecen sublimes. Y mi disco siempre será Back in Black hasta el fin de los tiempos, cuando las campanas de Hells Bells repiqueteen de verdad :D

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie May 13, 2011 5:07 pm

a mi brian johnson no me gusta mucho, me hubiera gustado un cantante mas tipo stephen pearcy, mas melodico y no tan monotono, no se, escuchar la voz de brian como que me resulta molesta a dia de hoy, una opinion

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie May 13, 2011 7:03 pm

y el dirty deeds done dirt cheap que me decis, yo tengo el powerage en vinilo
¡viva el vino!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie May 13, 2011 7:15 pm

Las ambas épocas de ellos son sublimes, quizás la de Bon sea algo más grande para mi, pero ya digo, a Johnson le tengo en un pedestal también.

Además sacar un disco como el Back in Black después de una gran pérdida como la de Bon Scott es... posiblemente insuperable en la historia del rock.

AC/DC forever!!!!!!!.

Yo de ellos tengo el Let There Be Rock, Powerage, If You Want Blood You've Got It, Highway To Hell, Back in Black, '74 Jailbreak y Live: 2 CD Collector's Edition en CD.

Y luego en DVD los conciertos de Donington, Madrid (No Bull) y Alemania (Stiff Upper Lip).

De todas maneras, tarde o temprano me gustaría hacerme con toda su discografía, lo merece.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)