the new album is almost finished. waiting patiently for one more mix.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
CHIMAIRA - The Age Of Hell (16 Agosto)(FILTRADO)
Sacado de su facebook:

Última edición por roots el Mié Ago 10, 2011 4:18 pm, editado 3 veces en total
Re: CHIMAIRA - Nuevo disco
espero gordor extremo como el ultimo. por cierto, que no ando muy enterado, siguen con teclista?
Si, un tal Sean Zatorsky.
A mi al final me moló el último, pero también quiero algo más de velocidad. Veremos que hacen, porque medio grupo ha cambiado.
A mi al final me moló el último, pero también quiero algo más de velocidad. Veremos que hacen, porque medio grupo ha cambiado.
Si consiguen sonar como en el último pero sin parecer que están con sobredosis de calmantes, me vale.
¿Quién queda de la formación original? Que les tengo muy perdida la pista...
¿Quién queda de la formación original? Que les tengo muy perdida la pista...
Pues queda el cantante y los 2 guitarristas.
Eyeless escribió:Pues queda el cantante y los 2 guitarristas.
Andols se ha vuelto a pirar?!?
Joder...el bajista también? Con lo jefazo que era...en fín, a ver que tal suenan ahora.
roots escribió:Si, un tal Sean Zatorsky.
vale, una pena, nunca me han gustado los teclados de chimaira, no me aportan nada. sobre el ultimo bien es cierto es duro como una bellota, pero no se, me gusto ese rollo tan pantanero, y el tema de frozen in time, buf, mucho tema.
En su ultimo disco abusaron del freno de mano ... espero que en este se lo dejen algo mas olvidado
Pues los teclados y atmósferas pienso que enriquecen mucho las canciones, sobre todo las del último disco.
A mi el último me encantó, cuando se ponen más pesadotes es cuando más me gustán, aunque alguna patada a lo Wrtrhless también mola
Eyeless escribió:Pues los teclados y atmósferas pienso que enriquecen mucho las canciones, sobre todo las del último disco.
es que me parece muy chanini, como norma general lo veo fuera de lugar en la mayoria de los temas. chimaira siempre me ha parecido un grupo muy guitarrero, no se si me explico, nunca me ha acabado de cuajar. pero claro, como siempre, cuestion de gustos.
Lo espero con ganas, ... vale que Rob Arnold es la columna vertebral de las composiciones, pero Chris Spicuzza también metía manos en las ambientaciones y en las atmosferas tan grandes de Chimaira. Respecto a Andols pues.. gran batería y Jim tenía una gran personalidad.
Espero que las salidas no afecten demasiado.
Espero que las salidas no afecten demasiado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
el ultimo suena bien y tal y hay algun breakdown muy guapo pero comparado con los anteriores no tiene casi temas asi que digas vaya puto temazo, bueno en el negro solo la primera, el ultimo no motiva casi, por lo menos en el negro habia solos
¡viva el vino!
Junto los de MH y Down, el disco mas esperado del año para mi. Para mi Chimaira es un grupo con una discografia perfecta (quitando el disco debut) con discos diferentes pero que todos suenan a Chimaira. El ultimo al final me encanto, aunque prefiero que le metan mas zapatilla a lo Resurrection, mi favorito.
y el primero? yo solo escuchaba el single y severed, aunque esta muy guapo
¡viva el vino!