[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mirad que disco mas bueno
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mirad que disco mas bueno
Liquid tension experiment - II
segundo dico de este supergrupo instrumental compuesto por el bajista de king crimson y el guitarra teclado y bateria de dream theater, a alguien le gustan? a mi ese disco me toco hondo cuando lo escuche hace 5 o 6 años
segundo dico de este supergrupo instrumental compuesto por el bajista de king crimson y el guitarra teclado y bateria de dream theater, a alguien le gustan? a mi ese disco me toco hondo cuando lo escuche hace 5 o 6 años
Última edición por Chrisfehn-666 el Sab May 14, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Re: Mirad que disco mas bueno
pues estamos igual, hara 5 años cuando me flipaban DT estos también pero hace ya tiempo
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
aunque me gustaba más este
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
yo siempre he sido del segundo, me parece un disco perfecto, las dos ultimas tranquilitas, las dos primeras, la tres, la quinta que es la mas larga y chewbacca que era mi preferida, hacia igual 3 o 4 años que no lo oia hasta hace unos meses
¡viva el vino!
My buenos los 2 discos, además hace pocos años, creo recordar sacaron una 3 parte. No era tan cañera pero si en una línea mas progresiva y experiemental...
Liquid Trio Experiment "Spontaneous Combustion" , santa wikipedia, jejejeje
A parte si os gusta el bajista de King Crimson, Tony Levin, hizo un proyecto junto con otros 2 músicos, en el cual tocan el Stick y además podemos encontar a la bateria a Pat Mastelotto, otro icono del progresivo...
Perdonar por que mi primer mensaje sea así de aburrido, pero leo algo de progresivo y me emociono muchisisiisisisisimooo...
hast limites insospechados
Un saludo a todos
Liquid Trio Experiment "Spontaneous Combustion" , santa wikipedia, jejejeje

A parte si os gusta el bajista de King Crimson, Tony Levin, hizo un proyecto junto con otros 2 músicos, en el cual tocan el Stick y además podemos encontar a la bateria a Pat Mastelotto, otro icono del progresivo...
Perdonar por que mi primer mensaje sea así de aburrido, pero leo algo de progresivo y me emociono muchisisiisisisisimooo...

Un saludo a todos
Pecholo escribió:
Un saludo a todos
Si te mola Mastelotto y no lo has hecho ya prueba a escuchar a Tu y sobre todo a Ktu que son un par de proyectos donde anda metido y verás lo que vale un peine.
Bienvenido.
Pecholo escribió:Liquid Trio Experiment "Spontaneous Combustion" , santa wikipedia, jejejeje![]()
quien ha apagado las guitarras???
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:Pecholo escribió:Liquid Trio Experiment "Spontaneous Combustion" , santa wikipedia, jejejeje![]()
quien ha apagado las guitarras???
El parto de su señora.
coño ya hay que estár metido para saber esas cosas xDD
sabes si lo grabó en video en plan yanki? xD
sabes si lo grabó en video en plan yanki? xD
Así va el país.
No hace falta tanto. Estaban grabando el II creo y se puso de parto. Y del resto de las jams de cuando no estaba sacaron ese disco. Y tengo entendido que parte de When the Water Breaks es también de ahí (y por eso su título).