Bandas y grupos foráneos.

Michael Monroe - Sensory Overdrive (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Michael Monroe - Sensory Overdrive (2011)

por rearviewmirror » Lun May 16, 2011 7:50 pm

Decia el bueno de Ray en el post de los Foo Fighters que eso del rock de chalets y hamburguesas con los crios en la piscina daba un poco de repelús y que eran necesarias que se cagasen en todo y saliesen a morder... Pues bien, aqui tienes a tu nuevo grupo favorito :D

Imagen

Efectivamente, Michael Monroe, el que fuera lider de Hanoi Rocks regresa con un nuevo disco bajo el brazo... y que disco!!! Ha montado una nueva banda que cuenta con gente de New York Dolls, Hanoi Rocks y hasta Ginger de The Wildhearts, además de colaboraciones de Lemmy y Lucinda Williams. El resultado? uno de los mejores discos de rock and roll que vamos ha escuchar este año. Suena a punk n roll sucio y directo, con algunos momentos cercanos al power-pop que son todo un acierto. En media hora le han pasado la mano por la cara a Velvet Revolver, el último de Slash, Backyard Babies y cualquier otra banda del palo en los últimos años.

Si teneís problemas para encontrar el disco, no os preocupeís que mañana mismo lo subo a mi blog. Agradecimientos a clash que ha sido el que me ha incitado a escucharlo y la verdad es que me tiene enganchaderrimo :wink:
Última edición por rearviewmirror el Mié May 18, 2011 9:07 am, editado 1 vez en total
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: El grupo que Candy andaba buscando...

por Turu » Lun May 16, 2011 8:01 pm

19.05.11 Razzmatazz 2 Barcelona
20.05.11 Durango Club Valencia
21.05.11 Sala Penélope Madrid
22.05.11 Kafé Antzokia Bilbao

:wink:

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun May 16, 2011 8:41 pm

mmmm que bien lo has vendido!! jaja le daremos una escucha que también tenía ganas de encontrar algo similar para mis oídos, gracias!! Por cierto cual es tu blog??

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 16, 2011 8:51 pm

ha dejado de lado sus devaneos con el transexualismo ???

le daremos un tiento a ver que tal.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 17, 2011 12:40 pm

Turu escribió:19.05.11 Razzmatazz 2 Barcelona
20.05.11 Durango Club Valencia
21.05.11 Sala Penélope Madrid
22.05.11 Kafé Antzokia Bilbao

:wink:

Cierto, se me olvidaba decir que esta semana estarán dando el callo por aqui. Yo iría al de Madrid, pero es que este finde me piro al pueblo :(

Mi blog es el que esta abajo del todo en mi firma. En unos instantes lo teneís listo :wink:

Editado: Ea, ya lo teneís!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 17, 2011 1:49 pm

yo que pensaba que ibas a hablar de un grupo raro, ..... Michael Monroe hace que rockea mas tiempo que todas las bandas del foro, ...... de hecho su disco en solitario Not Fakin´ it ya fue una grata sorpresa, ..... yo no soy muy fan de Hanoi Rocks, pero vamos, que MM rockea rockea rockea, ... y no confundir con bandas angelinas, ..... son dos palos distintos, que no os confundan los pelos crepados, ... jeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 17, 2011 1:55 pm

La verdad es que sabía quién era, pero nunca había escuchado nada de él y como vi a Michi hablar de este disco tan bien, pues le he dado una oportunidad... Y como tu dices, dryuss, rockea de cojones :twisted:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 17, 2011 6:25 pm

si es que a veces os perdeis y os olvidais de la miel de la vida, .... jejejeje
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 17, 2011 6:56 pm

Mejor de lo que esperaba, pero bueno, mucho cliché aún.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 18, 2011 8:36 am

esta mas que bien, muy bien. Buenos temas, muy buena produccion y suena cojonudo. Pero tiene mucho azucar. No "molesta", no se como explicarlo... y no es nada nuevo, desde luego. Ahora mismo me molan mas los Black Country Communion.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Michael Monroe - Sensory Overdrive (2011)

por clashcityrockers » Vie Jun 10, 2011 12:05 am

que discón, madre mia, y si os ha gustado, echad un ojo a demolition 23

Imagen

yo tpco era seguidor de esta gente, como no lo soy de mucha, uno tiene sus preferencias y sus (enormes) lagunas respecto a la historia del rock, pero bueno, vamos enmendandonos.

me hubiera gustado verle en la gira, pero no pudo ser. un fin de semana tocando con los teleplasticos hizo que llegara al domingo (dia en q tocaban en bilbo) en estado... en estado de suspensión sensorial, vaya. suspensión o suspenso

aupa dryuss, que poco te veo/leo, casi te leo más en la prensa que aqui