[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hardcore Moderno
Me estoy metiendo de lleno en el mundo del Hardcore puro y duro (anteriormente he oido melodico y tambien he oido deathcore, debido a mi aficion por el metal extremo) y querria saber bandas y discos, tanto actuales como mas antiguos,
He oido bandas como More Than Life, Verse, Ruiner...
Gracias
He oido bandas como More Than Life, Verse, Ruiner...
Gracias
Re: Hardcore Moderno
Your Demise, Reign Supreme, Defeater, Cancer Bats, The Carrier, Dangers, Mile Away, Letlive, Every Time I Live, Comadre, Glasses, Hang The Bastard, Alpha & Omega, The Ghost Inside, Gallows, Trash Talk, Punch, Brutallity will prevail, Integrity, Poison The Well, Evergreen Terrace, Casey Jone, Birds In Row, Bury Your Dead, Death Before Dishonor, Comeback Kid, Glassjaw, Killing The Dream, Lewd Acts, Push Pull, Proudz, Anal Hard, Pacto de Sangre, Cunthunt 777, Rises And Fall, Sick Of It All, True Colors.
Ala Hay tienes para un rato xD
Ala Hay tienes para un rato xD
defeater, have heart, verse y baneeeeeeeee
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Have Heart, Modern Life is War, Defeater, Defiant hearts, Take It Back!, Killing The Dream, Another Breath, Paint it Black, Reach The Sky...
Así a bote pronto mirando lo que tengo me sale eso (hay más, pero destaco esas).
PD: Con respecto a la lista de Neo Lander te diré que estas son las que más se parecen a lo que has puesto...luego ya debatiremos el porqué
Así a bote pronto mirando lo que tengo me sale eso (hay más, pero destaco esas).
PD: Con respecto a la lista de Neo Lander te diré que estas son las que más se parecen a lo que has puesto...luego ya debatiremos el porqué

Hundredth, stick to your guns, terror, stray from the path, casey jones, hand of mercy, gideon...
ruiner tb son la polla
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Y a mi se me olvidó meter a Bane 
Mierda! Edito, que se me olvidó meter a Carpathian (y esos si que no los ha dicho nadie).

Mierda! Edito, que se me olvidó meter a Carpathian (y esos si que no los ha dicho nadie).
Cruel Hand
BackTrack
Pulling Teeth
Mountain Man
First Blood
Zao
BackTrack
Pulling Teeth
Mountain Man
First Blood
Zao
the warriors
Para hacer un poco de filtro, puedes empezar por cualquiera de las bandas ya citadas, pero yo te recomiendo
The Carrier
Defeater

The Carrier
Defeater

shai hulud
Así va el país.
Oh, acabo de acordarme de éstos: Totalt Jävla Mörker.
The effort
In the face of war
In the face of war
Neo_Lander escribió:Cunthunt 777,
estos tios son mas malos que pegarle a un padre, de lo mas ridiculo que he visto en beatdown, que ya es decir.
por lo demas hay bandas que no creo que sea precisamente lo que busca, pero bueno, teneis buen gusto