No ha sido una temporada buena para Portnoy, y un día empecé a oír que se montaba un proyecto con Russell Allen. Esto me daba miedo, me explico.
No sé si alguien ha escuchado el Atomic Soul, primer disco en solitario de Allen, donde toca hasta las guitarras... Es una mierda, ls cosas como son, su garganta es privilegiada, pero el disco no vale ni para limpiarse el culo - yo creo que salvaba un tema -.
Y, la segunda parte de mis miedos está cuando a Portnoy le había dado por durezas y modernismos que no funcionaban, aunque cuando se puso clásico - Count of Tuscany del último de DT -, le salió redondo.
¿Entonces qué?
Pues dudas y más dudas. Se pillan a un pajillero de guitarrista llamado Mike Orlando que ha trabajado con Zakk Wylde, pero es un puto pajillero del mástil, y eso no me mola.
hace pocos días salió el logo... y hoy he escuchado el teaser...

Y si en su faceboo le dais a me gusta: http://www.facebook.com/adrenalinemob podreis escuchar dicho teaser...
A mí me ha sonado a tormenta de DT y SX, pero cuidado, con las mejores parte de cada uno, y hasta he creído escuchar a Jorn Lande - un cruce con Portnoy de por medio puede ser lo más mejor -... Y, bueno, un sonido de guitarra, algo particular, con unos súper shreddings, pero que sonaban bien...
No puedo estar más que muy muy mocionado con lo que he escuchado...
¿Merecerá la pena?
Quien sabe.