Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Nevermind Edición 20 Aniversario.

por watcherofculture » Vie Sep 30, 2011 10:47 am

leon escribió:
meneillos escribió:parece que era una persona que tenía que lidiar con unas contradicciones internas insoportables

Y también tenía que lidiar con su parienta, que debía de ser aún más insoportable. :lol:




:lol: :lol: :lol:

Me estoy bajando este Live at the Paramount que han sacado por el 20 aniversario, he visto unos videos en Youtube y tiene una pinta increíble.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Nevermind Edición 20 Aniversario.

por dryuss72 » Sab Oct 01, 2011 8:13 am

Que por cierto acaba de anunciar que va a sacar una autobiografía porque debe de haberse pulido ya toda la pasta de Cobain y las drogas no son gratis. Yo me la compraré de cabeza como buen cotilla que soy, a ver qué se casca del marido o de Dave y Krist, aparte de que en su lista de supuestos rolletes está Reznor con el que ha tenido bastante bronca a lo largo de los años y al que sigue sacando de vez en cuando en alguna entrevista sin venir a cuento y le debe de tener bastantes ganas, sobre todo ahora que ha ganado un oscar que era lo que ella soñaba con conseguir con su difunta carrera como actriz. Y en su lista de rolletes hay muchos más famosos, eso va ser como leerte el "Sálvame" pero con actores (como Edward Norton) y músicos yankis (Corgan, Reznor, Dando...).


debe ser un zorron de los grandes, .... pero bueno, grabó algun buen disco hace muchos años, ..... jejeje
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 212 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.576s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'