Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
A la segunda escucha ya le he pillado el engancho, y no veas lo bien que entra. Aún es pronto para mí para meterlo entre lo mejor del año, pero vamos, que papeletas para ello tiene, y muchas.
Por cierto, hay una cosa que no me queda claro: se supone que hace años atrás sacó como una especie de demo/EP y lo de este año es el debut completo con los temas que había editado anteriormente + nuevos tracks, ¿no? Porque esto de estar lanzando varios materiales con el mismo nombre es harto confuso.
Tiene un EP del 2009, pero también está grabado como Giles Corey. No sé si tendrá algo más, supongo que alguna demo o algo viejo, aunque el disco sigue un hilo argumental y viene con un libro de 150 páginas.
1 Spectral Bride 7:23 2 Buried Above Ground 6:34 3 Blackest Bile 6:53 4 Grave Filled With Books 4:15
Los que lo queráis comprar andad atentos, que solo quedan 64 copias.
Lo compré hace poco con el libro y merece totalmente la pena. De lo mejorcito que he escuchado, no solo este año. Folk depre de cojones con influencias de todo tipo. Creo que a varios de por aquí os gustará.
Ayer lo estuve escuchando y mi primera impresión es esta: el icono lo dice todo, ¿como es que en 56 minutos que dura el disco parecia estar escuchando la misma canción? le volveré a dar una oportunidad pero me da a mi que acabará en la papelera de reciclaje
Lo que quiero decir es que precisamente el disco tiene por lo menos 3 facetas distintas. Por un lado la vena folk más minimalista, por otro un gospel más pesado con muchos órganos y pianos y finalmente momentos más ambientales. No sé, si Grave Filled with Books te parece el mismo tema que No One is Ever Going to Want Me, me parece un punto de vista válido, otra cosa es que sea correcto.
Disco interesante, aunque reconozco que aún no he conseguido entrar del todo en él, cosa que no me ha sucedido con el Deathconsciousness de Have A Nice Life, disco al cual estoy totalmente enganchado y que en estos momentos de mi vida me hace mucha falta, me calma y me consuela muchísimo, una pasada.
Pregunta para Llanero o Soulkiller, por si sabéis. ¿Dónde se podría comprar el disco de Have A Nice Life? Lo he buscado por los canales habituales (páginas como play.com, ebay, etc) y nada. Imagino que es un disco que no se mueve por esos círculos, y probablemente vosotros sepáis de alguna web o distribuidora que yo desconozco que podría tenerlo. Gracias.
Es imposible de encontrar a menos de 100 euros. Estuvo varios años sold out y la discográfica (ellos mismos, tienen su propia discográfica DIY) se negaba rotundamente a reeditarlo, se convirtió en disco de culto y su precio se disparó. Al final accedieron a hacer más y en diciembre salieron 500 copias en vinilo que se vendieron en unos 20 días (están a punto de terminarlas, yo encargué una).
Ellos han dicho que es posible que se reedite en CD y que vayan haciendo copias según se vayan agotando (como el de Giles, que no dejan que se agote, en cuanto quedan pocas mandan fabrican otras 50) pero el vinilo tardaron 1 año en prepararlo, puede ir para largo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados