por starfuckers » Sab Jul 02, 2011 3:48 pm
The Southem Oracle: Hellwakeing
Cuando me puse por primera vez este disco (recomendación de un forero) algo en este grupo me sonaba, pero sabia con certeza que no los conocía de nada, me fije en el post y supe el porque me sonaban, eran los Shaughter At The Engagement Party!!!! Desde que publicaran el Ep "I Killed Everyone Will You Marry..." no había tenido mas noticias, dicho Ep me parece una bomba de relojería muy importante, ahora con guitarrista nuevo y cambio de nombre nos presentan su primer Lp, Hellwakening, un disco de diez cortes, potentes abrasivos, dejando claro que lo suyo va enserio y que no necesitan estar a la sombra de grupos como Bring Me The Horizon o The Black Dahila Murder (mucho menos bestias que estos últimos y salvado las distancias) pero sacando un formidable disco que encantara a los amantes del genero y a metaleros en general, a largo de los 45 minutos que dura el disco vemos como las composiciones tienen fuerza, no hay descanso, si criticas a BMTH por excesiva melodía, este es tu grupo, guitarras enormes, batería abrasiva, voz cambiante, gritona y gutural, es su PRIMER DISCO, y espero que no pase tan desapercibido como aquel magnifico Ep, The Southem Oracle acaban de empezar y espero que continúen por esta senda, ya que tendremos mas de una alegría, tengo la misma sensación que cuando escuche el debut de Protest The Hero, es el futuro de un grupo que nos traerá grandes cosas, espero que no se quede en un enorme hype (para mi)
80/100