Bandas y grupos foráneos.

Wilco - The Whole Love

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - The Whole Love

por rearviewmirror » Sab Sep 10, 2011 4:21 pm

PUXI escribió:Después de tantos años sorprende que saquen este disco (y con este inicio...), pero bueno, ya veremos si vuelven a la cresta de la ola. Fácil lo tienen, por que la mitad de los modernetes que conozco les chiflan.


Hombre, yo creo que nunca han dejado de estar arriba, tanto a nivel de criticas, como de público, calidad, etc... De hecho cada vez tienen más tirón, solo tienes que ver que ya solo vienen a girar por teatros, con entradas bastante caras para lo que son ellos y aún asi las agotan.

Lo que si, que en los dos últimos quizás no tiraban por un lado tan experimental como en el YHF o el Ghost Is Born... el nuevo es un poco una vuelta a ese sonido, pero no tan oscuro
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Wilco - The Whole Love

por PUXI » Dom Sep 11, 2011 4:39 am

Buff casi que te doy la razón, aunque no me extrañaría verlos por el Primavera Sound, otra vez.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Wilco - The Whole Love

por maceto » Lun Sep 12, 2011 1:55 pm

Que buenos comentarios! me tengo que poner con el sin falta.
Imagen
Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Wilco - The Whole Love

por lawyerdrummer » Lun Sep 12, 2011 7:02 pm

Bueno, pues tras algunas escuchas, yo digo que a mi esta gente no me decepciona y cumple con creces. Aunque yo me esperaba un mayor acercamiento al Yankee Hotel Foxtrot por vuestros comentarios, pero contento porque quizás en el presente me identifico más con el sonido que vienen haciendo hasta el momento, si bien les conocí con ese disco.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.634s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'