Bandas y grupos foráneos.

bush vuelven!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

bush vuelven!!!

por binladiya » Mié Jul 13, 2011 11:15 pm

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: bush vuelven!!!

por Vexus » Mié Jul 13, 2011 11:29 pm

Mira que me gustan TODOS sus discos y me parecen uno de los grupos más únicos del verdadero post-grunge, por detrás de Silverchair, pero no puedo con las nuevas canciones...

Espero que el single sea decente, porque Afterlife es un desastre, y All My Life más sosa que una sopa de plástico...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: bush vuelven!!!

por binladiya » Mié Jul 13, 2011 11:31 pm

¿sus nuevas canciones? ¿Cuáles son esas?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: bush vuelven!!!

por Vexus » Jue Jul 14, 2011 12:23 am





Aquí tienes, en pocos días saldrá el primer single creo. Espero que te gusten, porque lo que es a mi... Me dejaron bastante frío.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: bush vuelven!!!

por Vexus » Sab Sep 10, 2011 2:00 am

Por cierto, que el disco ya corre por internet (creo que es copia de un stream o algo así)... Por si alguno quiere escucharlo.

Que sinceramente, me sorprende que el hilo de Evanescense esté en ebullición y que nadie diga nada de este disco... Aunque tampoco está para tirar cohetes, vamos xD Pero fijo que por lo menos le da un buen repaso a Amy Lee y a sus producto prefabricado bajo las órdenes de WindUp records.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: bush vuelven!!!

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 2:04 am

Yo es que a Bush les tenía bastante manía... el nuevo lo he bajado y bueno, no pasé del segundo tema... si eso le doy un repasillo (por los viejos tiempos) a lo mejor me sorprenden.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: bush vuelven!!!

por Vexus » Sab Sep 10, 2011 2:07 am

Kupak escribió:Yo es que a Bush les tenía bastante manía... el nuevo lo he bajado y bueno, no pasé del segundo tema... si eso le doy un repasillo (por los viejos tiempos) a lo mejor me sorprenden.


Sorprender seguro, porque quien espere algo como los discos anteriores pues no lo encontrará (con la excepción del segundo tema)... Vamos, que yo el sonido que asociaba con ellos no lo veo en ningún lugar, por lo que tampoco creo que le vaya a dar demasiadas escuchas de momento.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: bush vuelven!!!

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 2:40 am

Vexus escribió:Sorprender seguro


Pues no me están resultando tan irritantes como antaño, la música es igual de insípida pero por lo menos no los veo como un simulacro de Nirvana de tercera clase.
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: bush vuelven!!!

por Little_Wing » Sab Sep 10, 2011 6:06 am

A mi no es que me vuelvan loca, pero algún temazo tenían:

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: bush vuelven!!!

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 10:37 am

De estos grupos de la época que tampoco me pirraban no estaban mal los Live:



Pero a mi de los que de verdad me molaban eran gente como los Soul Asylum:

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: bush vuelven!!!

por Varo » Sab Sep 10, 2011 10:52 am

Vexus escribió:
Kupak escribió:Yo es que a Bush les tenía bastante manía... el nuevo lo he bajado y bueno, no pasé del segundo tema... si eso le doy un repasillo (por los viejos tiempos) a lo mejor me sorprenden.


Sorprender seguro, porque quien espere algo como los discos anteriores pues no lo encontrará (con la excepción del segundo tema)... Vamos, que yo el sonido que asociaba con ellos no lo veo en ningún lugar, por lo que tampoco creo que le vaya a dar demasiadas escuchas de momento.

Vamos, que es otro disco de Gavin Rossdale en solitario pero bajo el nombre de Bush, no?
Lo escucharé para juzgar, pero el single me parecía una copia del ritmo de Insect Kin sin chicha y todo el rato lineal.
Vienen en breve a Madrid (de hecho abren la gira aquí). Hace años hubiera ido, pero ahora pfff...
Avatar de Usuario

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

Re: bush vuelven!!!

por Arlandria » Sab Sep 10, 2011 12:15 pm

Little_Wing escribió:A mi no es que me vuelvan loca, pero algún temazo tenían:



:arrow: :arrow:
Me encantaba también:
.

Veo poco amor en este post :cry: , a mi me está gustando aunque la que más es"The Sound of Winter"
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: bush vuelven!!!

por Varo » Sab Sep 10, 2011 1:00 pm

Arlandria escribió:Veo poco amor en este post :cry: , a mi me está gustando aunque la que más es"The Sound of Winter"

Joder... pues me has quitado las pocas ganas que tenía de escucharlo jajajaja :D
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: bush vuelven!!!

por Vexus » Dom Sep 11, 2011 12:12 am

Varo escribió:
Vexus escribió:
Kupak escribió:Yo es que a Bush les tenía bastante manía... el nuevo lo he bajado y bueno, no pasé del segundo tema... si eso le doy un repasillo (por los viejos tiempos) a lo mejor me sorprenden.


Sorprender seguro, porque quien espere algo como los discos anteriores pues no lo encontrará (con la excepción del segundo tema)... Vamos, que yo el sonido que asociaba con ellos no lo veo en ningún lugar, por lo que tampoco creo que le vaya a dar demasiadas escuchas de momento.

Vamos, que es otro disco de Gavin Rossdale en solitario pero bajo el nombre de Bush, no?
Lo escucharé para juzgar, pero el single me parecía una copia del ritmo de Insect Kin sin chicha y todo el rato lineal.
Vienen en breve a Madrid (de hecho abren la gira aquí). Hace años hubiera ido, pero ahora pfff...


Se parece aún más a A Tendency to Start Fires incluso xD

El disco tiene sus temas curiosos y buenos, pero no sé... La atmósfera de los discos anteriores, que creo que era algo en lo que tenía mucho que ver Nigel Pulsford, desaparece por completo. Pese a esto está guapo. Me recuerda bastante más a Institute, el grupo que montó Rossdale después de Bush, aunque no tan cañero.

Seguro que el concierto estará bien, piensa que tocarán en su mayoría los temas clásicos!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Sep 13, 2011 2:26 pm

me gusta el nuevo tema, sin ser nada de otro mundo, pero suena muy bien...



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], the_one y 236 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.446s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'