Bandas y grupos foráneos.

bye bye Alexisonfire

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2022 1:14 pm

A mí al principio me dejó frío, ya digo.

A la segunda ya me hizo, click.

A partir de ahí, en bucle. Me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Vie Jul 08, 2022 3:57 pm

CesarAguilar escribió:Pues no, pero no me hagas mucho caso que para este tipo de música soy un vinagres.


¿A qué "tipo" te refieres?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: bye bye Alexisonfire

por CesarAguilar » Vie Jul 08, 2022 4:25 pm

Me refiero al tipo que parece post-hardcore pero está lo suficientemente diluido en influencias rockeras sin personalidad alguna para que me resulte un batiburrillo espantoso. No es exactamente lo mismo, pero Thrice me produce una sensación similar en "Palms" y "To Be Everywhere is to Be Nowhere"

Por poner unos ejemplos en este disco, el estribillo de la primera me recuerda a unos Soundgarden de todo a 100 y no pega ni con cola con el resto de la canción. En la segunda te cuelan algo que parece stoner de línea clara y la tercera es un quiero y no puedo en forma de himno emo apto para todas las FMs. Si a eso le unes que el sonido es pobrísimo, pues me bajo del burro bien rápido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: bye bye Alexisonfire

por Richiefinestra » Sab Jul 09, 2022 3:15 pm

Uy lo que ha disho. Si leemos entre líneas, lo único que está diciendo Cesar es que son como cuando Rush crecieron como banda pero en el caso de alexisonfire componiendo bastante mejor, cosa que tampoco es difícil.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: bye bye Alexisonfire

por Maynard_James » Vie Ago 26, 2022 11:04 am



Mi tema favorito junto a Sans Soleil.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Dom Ago 28, 2022 10:08 pm

A lo tanto está siendo de los discos a los que más recurro en estos últimos meses. Top 10 del año para servidor hasta la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: bye bye Alexisonfire

por Maynard_James » Mié Sep 07, 2022 4:22 pm

Solo refloto para decir que este disco es el ejemplo de cómo un disco ha crecido en mí a base de escuchas siendo uno de mis favoritos del año.

Es una colección de canciones mas que de singles como pudieran tener los anteriores.

Es un sí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Mié Sep 07, 2022 4:52 pm

Maynard_James escribió:Solo refloto para decir que este disco es el ejemplo de cómo un disco ha crecido en mí a base de escuchas siendo uno de mis favoritos del año.

Es una colección de canciones mas que de singles como pudieran tener los anteriores.

Es un sí.


Totalmente. Aunque yo lo veo muy sólido como álbum.
Imagen
Avatar de Usuario

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

Re: bye bye Alexisonfire

por JomToad » Dom Oct 01, 2023 3:57 pm

Escuchado de nuevo despues de dejarlo unos meses en barbecho y me sigue pareciendo cojonudo, ni en mis mejores sueños me podia imaginar algo asi 13 años despues del anterior. Es de hecho el mejor disco que recuerdo tras semejante paron. Es verdad que quiza yo habria tomado otra direccion en la produccion, pero tampoco es que tenga queja, entiendo el sonido que han buscado y lo compro. En general me parece un disco infravalorado a dia de hoy, y creo que en unos años sera un disco de culto del estilo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Dom Oct 01, 2023 6:38 pm

JomToad escribió:Escuchado de nuevo despues de dejarlo unos meses en barbecho y me sigue pareciendo cojonudo, ni en mis mejores sueños me podia imaginar algo asi 13 años despues del anterior. Es de hecho el mejor disco que recuerdo tras semejante paron. Es verdad que quiza yo habria tomado otra direccion en la produccion, pero tampoco es que tenga queja, entiendo el sonido que han buscado y lo compro. En general me parece un disco infravalorado a dia de hoy, y creo que en unos años sera un disco de culto del estilo.


Recuerdo cuando lo escuché la primera vez me dejó muy descolocado. Luego ya en la segunda me hizo click. Y a partir de ahí cada vez más... Fue uno de mis discos favoritos del año pasado.

Y sí, muy meritorio que después de tantísimo tiempo regresaran con un disco que para nada era un intento de replicar lo que hicieron en el pasado. Y además haciéndolo tan bien. No sé si llegará a ser disco de culto, pero para mí es señor disco de retorno como pocos han podido hacerlo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rearviewmirror y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.104s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'