Y ya puestos, reivindico su último disco "Threes" como un pepinazo que paso demasiado inadvertido. A mi me chifla!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo disco de Sparta (si, los marginados)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo disco de Sparta (si, los marginados)
Pues eso, que los pringaos estos que viven debajo la alargada sombra de The Mars Volta sacarán nuevo álbum.
Y ya puestos, reivindico su último disco "Threes" como un pepinazo que paso demasiado inadvertido. A mi me chifla!
Re: Nuevo disco de Sparta (si, los marginados)
solo su debut es escuchable, normal que este a la sombra ... no hay color
Me dijeron que salía este disco el mismo día que me dijeron que se separaban The bled, así que me parece que le pillaré tirria solo por eso =/
¬¬'
Así saquen una mierda de disco hombre ya ¬¬'
Precisamente me he puesto con sus discos hace nada y me han molado mucho. Especialmente el "Threes". Buena noticia.
Y me parece un tanto injusto que se les menosprecie porque Mars Volta sean "más guays". Dentro del rollo que hacen les dan bastante vueltas a unos cuantos grupos.
Y me parece un tanto injusto que se les menosprecie porque Mars Volta sean "más guays". Dentro del rollo que hacen les dan bastante vueltas a unos cuantos grupos.
Si si, la verdad es que la gente es muy mala jeje.
El Threes incluso tiene un aire a lo mejor de U2. Y aunque a mi The Mars Volta no me gustan... pues si, son mejores que Sparta, pero es que es un rollo tan diferente que no entiendo la comparación.
El Threes incluso tiene un aire a lo mejor de U2. Y aunque a mi The Mars Volta no me gustan... pues si, son mejores que Sparta, pero es que es un rollo tan diferente que no entiendo la comparación.
en todo caso no tendrian que compararlos con at the drive in? porque fue de ahi de donde salieron, al separarse unos montaron the mars volta y otros sparta, y ami sparta me recuerda mas a at the drive-in que a Mars volta.
de todas formas es una buena noticia, ami me encantan estos tios.
de todas formas es una buena noticia, ami me encantan estos tios.
a tomar por cleta la biciculo
JODER, BIEN, SI!
A mi me parecen un grupazo dentro de su estilo, y el threes un discazo, de hecho debo de ser de la minoria que le encantan sparta y the mars volta me caen como una patada en los huevos.
Ademas creia que como estaban en plan hiato indefinido o algo asi aun tardarian mucho tiempo en sacar algo nuevo, asique genial.

A mi me parecen un grupazo dentro de su estilo, y el threes un discazo, de hecho debo de ser de la minoria que le encantan sparta y the mars volta me caen como una patada en los huevos.
Ademas creia que como estaban en plan hiato indefinido o algo asi aun tardarian mucho tiempo en sacar algo nuevo, asique genial.
Perfecto! Discazo al canto fijo!
los 3 discos me molan, aunque seguramente el más flojete es el Porcelain. El Threes es probablemente su mejor disco, y al primero le tengo mucho cariño (aparte de que tiene sus temazos, ojo)
Me acabo de enterar leyendo las noticias de Zona Zero que ya tienen nuevo tema y están empezando una mini gira estadounidense. La canción, titulada Chemical Feel, me ha encantado. Se puede escuchar aquí:
http://www.altpress.com/features/entry/ ... mical_feel
http://www.altpress.com/features/entry/ ... mical_feel
Sobrevaloradísimos en este foro. Yo al menos soy de los que piensan que tienen la relevancia que se merecen: ninguna. Grupo bastante prescindible, ni el primero lo salvo.
hombre, sobrevaloradísimos... 1 página en 9 meses 

Eso no implica que no estén valorados, en todo caso que son poco conocidos. Solo hay que leer los comentarios. Yo en el trasfondo de todo esto veo una discriminación positiva hacia ellos, cierta compasión inconsciente con la hermana fea: "tampoco es tan tan fea, yo hasta le veo un puntillo...". Sí, lo es.