Bandas y grupos foráneos.

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

Alice Cooper: Welcome 2 my nightmare (Filtrado y pinta bien)

por Thehierophant » Mar Ago 16, 2011 11:29 pm

Qué decepción, aquí se pasa del nuevo (y buen) disco de Dir en Grey, no se habla de los problemas de TMV, ni se menciona a Alice Cooper, dónde está Bowie...

Bueno, el hecho, que en unas semanas sale...

Imagen

1. I Am Made Of You
2. Caffeine
3. The Nightmare Returns
4. A Runaway Train
5. Last Man On Earth
6. The Congregation
7. I'll Bite Your Face Off
8. Disco Bloodbath Boogie Fever
9. Ghouls Gone Wild
10. Something To Remember Me By
11. When Hell Comes Home
12. What Baby Wants
13. I Gotta Get Outta Here
14. The Underture

Segunda parte de ese discazo debut en solitario, KESHA está invitada en la canción "What baby wants" porque según Alice escribió unas letras muy bestias.

Y bueno, aquí más información:

From the Artist
"This is Alice's nightmare 35 years later," explains Alice, "Bob and I created this character and we know how to write for him. I play the part but we're not writing for me, we're writing for Alice. We kept the first 'Nightmare' album very personal to us, on this one we found more humor and we were more open. This was our world and we want to present it to the fans. The original album was my first solo album after all those huge hit records with the original band and now that nightmare is exposed, this one can be a little bit more open. The music crosses all sorts of boundaries; we went where the lyrics took us."
Product Description
Alice Cooper's widely anticipated new album, Welcome 2 My Nightmare, recorded with longtime collaborator Bob Ezrin, who produced the original multi-platinum "Welcome To My Nightmare" album in 1975, picks up right where they left off, with Alice trapped in his own warped mind.

The original release is an all-time rock classic that spawned a worldwide theatrical tour and pioneering U.S. TV special, and certified Alice Cooper as a visionary trailblazer whose influence persists today in rock, metal, pop, punk, theatre, television, film and much more. More than 35 years later, Alice and Ezrin have resurrected the horror and humor for a new generation.

There is an array of collaborators on the new album, including original Alice Cooper members Denis Dunaway, Michael Bruce and Neal Smith reunited on 3 tracks; global pop superstar Ke$ha, who affectionately calls Alice "dad"; and legendary Alice and Lou Reed guitarist Steve Hunter, who is part of Alice's current touring band and featured prominently on the first "Nightmare" album.

Musically, the album ranges far and wide, from trashing disco to garage punk, pop balladry to a rocking number, very much in the spirit of the Rolling Stones. And then there's the ballad "Something To Remember Me By," described by Alice as "the prettiest song we have ever released."

Glimpses of themes from the original album are intertwined throughout, each track representing a different aspect of Alice's nightmare.

From the opener, "I Am Made Of You," through the already established live favorite and first single "I'll Bite Your Face Off," to the surprising duet with Ke$ha, "What Baby Wants," this album is a reminder that albums just aren't made this way anymore.

And musicians do not play together like Dennis Dunaway, Michael Bruce and Neal Smith anymore.

"I wanted a `70s feel for `When Hell Comes Home,' says Alice, "and I didn't even have to ask for it, it's just how they play and they did it live in the studio. When they got done playing the basic track, Bob and I just looked at each other, that sound is built into their DNA. We didn't need to go and fix anything. The way they finished was a little bit ragged, and that's the way we used to finish songs, that's what I like about it."

Co-writers on various songs include the aforementioned Bob Ezrin, Ke$ha, Dunaway, Bruce and Smith, plus Buckcherry's Keith Nelson, Desmond Child (who famously co-wrote and produced "Poison" with Alice), longtime collaborator Dick Wagner, current touring band member Chuck Garric, and film composer Jeremy Rubolino.

"That's my rebellion," says Alice of the more surprising guests, "I like people that don't belong and yet what they're doing works perfectly. I don't care where it comes from, as long as it's right. If you tell me something doesn't work, I'll work my head off until it does then shove it down your throat."

"I think a lot of my audience is going to go 'KE$HA!?', but she probably wrote the most wicked lyrics in the song - we had to rein her in. I like people to know that just because artists are put in a pigeon hole, that doesn't mean that's what they are. Give people a little room."

With Steve Hunter, one of rock's great guitarists, added to the band's lineup of guitarists Damon Johnson and Tommy Henriksen, bassist Chuck Garric, and drummer Glen Sobel, Alice has been tearing up venues worldwide on his 2011 "No More Mr. Nice Guy" tour.

Alice gave fans an up close and highly personal experience in June with a surprise performance at London's legendary 100 Club, when actor Johnny Depp joined the band on guitar. Alice showcased the powerful band that had blown away the Download Festival crowd the previous weekend.

This year, the original Alice Cooper group was inducted into the Rock 'n' Roll Hall of Fame, and Alice was honored with both the Kerrang! Icon Award in the U.K. and the Revolver Golden God Award in the U.S.

Salu2
Última edición por Thehierophant el Vie Sep 02, 2011 9:01 am, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

2 Oct, 2006

Re: Alice Cooper - Welcome 2 my nightmare

por starfuckers » Mar Ago 16, 2011 11:31 pm

ni me lo bajo
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 17, 2011 12:11 am

starfuckers escribió:ni me lo bajo

Razones?

PD: Que yo sepa aún no se ha podido escuchar nada no?

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 17, 2011 12:15 am

Thehierophant escribió:

Razones?

Salu2

tengo en un pedestal ese pedazo disco, unico e inimitable que es Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 17, 2011 3:55 pm

starfuckers escribió:
Thehierophant escribió:

Razones?

Salu2

tengo en un pedestal ese pedazo disco, unico e inimitable que es Imagen

Pues otro como yo (que yo pensaba que en todo ZZ no había nadie al que le molase Alice Cooper), pero, la misma banda se ha vuelto a unir, y los últimos trabajos de Alice no están nada mal, no cree que se le podría dar una oportunidad? Algo tipo Hellbilly Deluxe 2, pero ese no sé cómo acabó.

Salu2

dryuss72

Gran Maestro

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 18, 2011 11:09 am

algunos nos tendríamos que cambiar de foro, . yo lo estoy intentando con el foro del Azkena, pero estoy teniendo problemas con la puta contraseña, .. aquí cada vez menos classic rock and roll y cada vez mas bandas ya impronunciables, ...... de todas maneras eso de Welcome to my Nightmare II no suena demasiado atractivo, ... Alice Cooper es de los pocos, al igual que Motorhead, que siguen grabando discazos !!1
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Ago 20, 2011 1:32 am

yo me comprometo a escucharlo de cabo a rabo

alice casi nunca me ha decepcionado (ese brutal planet.. :( )
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Ago 20, 2011 6:08 am

Te decepcionó Brutal Planet???

Salu2

Black_sheep

Dios del Rock

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Ago 23, 2011 11:46 pm

Primer adelanto:

Imagen

La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 24, 2011 4:51 am

De momento el primer single no me gusta mucho, pero veremos el resto.

De momento el disco no me lo voy a comprar más que nada porque Alice parece que va a hacer la putada de pasar por toda Europa... menos por España.

Salu2

Pee-Wee

Gran Maestro

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 9:01 am

Thehierophant escribió:más que nada porque Alice parece que va a hacer la putada de pasar por toda Europa... menos por España.

Pues creo que a los fans españoles les debe un concierto, después de la "espantá" que pegó en el Sonisphere este verano
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PowerTrip

Clásico del Rock

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Ago 24, 2011 11:14 am

el single no me dice nada, no tiene gancho, es totalmente estándar... :(

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 24, 2011 12:45 pm

Un poco malo el nuevo Single creo, en todo, pero no perdáis la esperanza, porque el último, Along Came a Spider es un discazo y al menos igual eso estoy seguro que puede hacerlo. Eso sí, no estoy seguro de que pueda lograr cosas del Welcome original que tenían una ambientación terrorífica.

Pee-Wee escribió:
Thehierophant escribió:más que nada porque Alice parece que va a hacer la putada de pasar por toda Europa... menos por España.

Pues creo que a los fans españoles les debe un concierto, después de la "espantá" que pegó en el Sonisphere este verano

Pues mira las fechas del nuevo Tour; 25 conciertos en Europa, pero de Francia no baja el tío. Algo le habrá pasado para que haya dejado de venir a España y "justamente" el último concierto aquí lo haya dado a tomar por culo.

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 24, 2011 1:21 pm

Mi opinión de los adelantos del Itunes:

1- I Am Made of You

Alice usando Auto tune? Se me ha caid... bueno, ya veo que pretende darle a la voz un aspecto como robótico, no es que esté haciendo trampas.

Una canción muy melódica y épica, creo que me va a gustar mucho. Es la faceta más tierna de Alice, que está bastante bien, aunque al final no sé que derroteros puede tomar la cosa...

2- Caffeine

Alice toma cafeína o cocaína y la cosa se anima, pero, esto me recuerda al single, no sé porqué pero de momento todas las canciones movidas de éste álbum me parecen las mismas, aunque esta parece mejor que I'll Bite your face off. Las buenas guitarras no van a faltar en éste álbum.

3- The Nightmare Returns

Steeeveeenn!!!! Es un remake o segunda parte de la canción Steven del Welcome original, muy bueno lo que he podido escuchar.

4- A runaway train

Una cosa rara, pero mola, es una mezcla de Ranchera y Rock, con un ritmo rápido, una canción simpática, me doy cuenta de que cada canción suena diferente, bien.

5- Last Man on Earth

Os acordáis de Some Folks del Welcome original? Esto es algo parecido (aunque ni de lejos creo que le llegue a la suela de los talones a ese temazo), es como una canción de Cabaret, parece muy buena pero no creo que le llegue a Some Folks. Aquí la voz de Alice suena más teatral, interepreta personajes creo, muy bien.

6- The Congregation

Canción rockera, esta suena un poco más dura, pero un poco genérica. Bastante genérica.

7- I'll Bite your face off

Ya sabéis, es un poco malilla, quizás le coja el gusto.

8- Disco Bloodbath Boogie Fever

De esto no opino hasta que los escuche entero, una canción DISCO, sí, bfff, y lo peor es que mola bastante, es de los mejores adelantos

9- Ghouls Gone Wild

Parece otra canción rockera genérica, suena muy a Green Day.

10- Something to remember me by

Una balada. Según Alice de las más bonitas que habían escrito, bueno, esta me parece un poco pastelosa y no me parece para tanto.

11- When Hell comes Home

Canción rockera con un ritmo más pausado, Alice más "enfadado" pero controlado, esta me gusta.

12- What Baby Wants

Bueno, parece más una canción de Kesha (ella canta y escribió la letra) con Alice de invitado, pero está bien.

13- I gotta get outta here

Canción simpática rockera pero con una acústica marcada, decente.

14- The Underture

Remake de The Awakening, mola.

15- A Bad Situation

Otra canción típica rockera

16- We gotta get outta here

Otra típica rockera, si esta es la canción final, muy mal.

Salu2

PowerTrip

Clásico del Rock

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 01, 2011 3:43 pm

RUSIA, pequeños amigos

a la noche le dare una escucha
Siguiente