Bandas y grupos foráneos.

HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por KiK » Vie Sep 02, 2011 10:45 am

HELLA

Imagen

progmundo.blogspot.com escribió:Hella ha regresado a su formación original, y en mi opinión muy personal, la única que debió existir. Es decir, este nuevo trabajo se regresa a las muy intrincadas y virtuosas, más bien dicho imposibles técnicas y bases de los primeros dos discos.

Esta es definitivamente una nueva obra maestra donde el dúo guitarra-batería actúa de una forma completamente funcional y potencialmente sincronizada. Sin duda un candidato gigante no sólo a disco del año, sino como toda una referencia de la música superior y esforzada del nuevo milenio. Imprescindible desde cualquier punto de vista, recomendación generalizada para todo oído en busca de la máxima complejidad musical, y pueden comprobar mis palabras si siguen el enlace de su bandcamp, donde incluso pueden pedir la mejor versión del disco a un precio razonable.


Tripper

Imagen

Track List
1. Headless
2. Self Checkout
3. Long Hair
4. Yubacore
5. Netgear
6. Kid Life Crisis
7. On The Record
8. Furthest
9. Psycho Bro
10. Osaka

Line-up
Spencer Seim / guitar
Zach Hill / drums

No sé si el tio del blog del que he sacado la cita está un poco flipado pero bueno, a modo de vender la oto está bien ;P A mí me molan más los Hella con el pseudo-Cedric a las voces como en el anterior disco, pero este poco a poco me está entrando...!



http://hellaband.tumblr.com/
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por eraser-head » Vie Sep 02, 2011 11:12 am

me ha molado un huevo y parte del otro
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por -GeR- » Vie Sep 02, 2011 1:44 pm

¡Notición inesperado! Joder, llevo una semana de infarto enterándome de lanzamientos que no sabía de su existencia.
Avatar de Usuario

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por YaHVeH » Vie Sep 02, 2011 2:06 pm

Molan.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por -GeR- » Vie Sep 02, 2011 6:08 pm

Breve, intenso, directo, ruidoso: exquisito.
¡Pedazo de discón se han marcado los cabrones!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por KiK » Dom Sep 04, 2011 2:25 am

Ger, estuve a punto de nombrarte junto a kupak en el título del post, sabía que te molaría!

A mí me falta un poco de armonía para fliparlo pero me mola sisi, tiene momentacos!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por -GeR- » Dom Sep 04, 2011 12:07 pm

Jajaja, ¡la verdad es que sí! El anterior estaba también muy chachi, pero no sé... se alejaba un poco del concepto Hella (cantadito, estrofa-estribillo, melódico y un pelín menos loco); pero este es un jostiazo en la cara, dar un paso atrás muchas veces es una victoria vamos. Las tres últimas son fucking brutal: la única pega que le pongo de momento es, ¿por qué la última canción termina en fade out? No me gustan nada los fade outs, y menos si sólo le pasa a una canción en todo el disco, y menos si esa canción es la última.

Y sí, yo creo que a Kupakín le pueden molar, siempre que no se le aluda directamente.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: HELLA "Tripper" (2011, prog rock)

por eraser-head » Dom Sep 04, 2011 1:41 pm

No se si conocéis a Bygones, un dúo con el guitarrista de Tera Melos y el batería de Hella, bastante mágicos también.




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 253 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.482s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'