Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: el mejor teclista del metal

por alcatraz » Lun Sep 05, 2011 2:07 pm

Me gustan mucho tanto Per Wiberg como Barbieri de porcupine tree y ademas añado a Josh Silver de Type O Negative.... muy grande!!
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: el mejor teclista del metal

por leach » Lun Sep 05, 2011 10:24 pm

los teclistas que habeis nombrados me parecen muy interesantes les dare una escucha a los que nos conozco pero de los 3 que nombre cual es vuestro favorito?ninguno voto al symphony x o a el de helloween un saludo.conoceis a alguno que sea tan tecnico como jordan y rapido como jens? :D
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: el mejor teclista del metal

por Nowitzki » Lun Sep 05, 2011 10:47 pm

Richard Barbieri es un auténtico genio pero no lo juntaría con los teclistas que citais ni loco..., lo suyo es dar texturas a los temas, arroparlos, crear atmósferas..., más que darle a las teclas per se, Barbieri hace magia, pero en un topic de metal no tiene cabida.

Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: el mejor teclista del metal

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

A Zarquino le mola mucho Ruddess :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: el mejor teclista del metal

por gandalf86 » Lun Sep 05, 2011 11:17 pm

Pee-Wee escribió:A Zarquino le mola mucho Ruddess :twisted:

:lol: :lol:


Y hablando de teclistas, se ha filtrado el nuevo de Derek Sherinian, a ver qué tal. Menuda cantidad de novedades, no doy abasto!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: el mejor teclista del metal

por Zarquino » Mar Sep 06, 2011 7:21 pm

gandalf86 escribió:
Pee-Wee escribió:A Zarquino le mola mucho Ruddess :twisted:

:lol: :lol:


Es un genio... digo un gilipollas.

gandalf86 escribió:Y hablando de teclistas, se ha filtrado el nuevo de Derek Sherinian, a ver qué tal. Menuda cantidad de novedades, no doy abasto!


Yo paso, su anterior disco no me dijo nada, y ayer vi que se ha montado otro grupo de viejas glorias - o al menos ha grabado el disco, y no hablo de BCC -... psé... pasando - pese a que me encanta su paso por Dream Theater -.

Rear ha puesto la nota de buen gusto en el post, yo lo dejo ahí...

Per Wilberg se sale en el nuevo de Opeth, las cosas como son. Y en efecto, Barbieri no tiene cabida aquí, es otro rollo de teclistas...
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: el mejor teclista del metal

por Zakk32 » Mar Sep 06, 2011 8:08 pm

El nuevo de Sherinian es bastante mejor que el anterior, tira hacia el Jeff Beck de mitad de los 70, rollo jazz fusion con toques hard rock, me alegra que deje el sonido metalero porque no le beneficiaba a su sonido de teclado, ahora tiene mucha más presencia y muy elegante por cierto. Hay muy buenos temas, junto al soberbio Inertia y el Mythology es lo mejor que ha hecho en solitario hasta ahora.
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: el mejor teclista del metal

por gandalf86 » Mié Sep 07, 2011 3:05 am

Zarquino escribió:Yo paso, su anterior disco no me dijo nada, y ayer vi que se ha montado otro grupo de viejas glorias - o al menos ha grabado el disco, y no hablo de BCC -... psé... pasando - pese a que me encanta su paso por Dream Theater -.


El FII es una puta maravilla y Trial of Tears un pajote la verdad. Y el nuevo está entretenido la verdad, si que le he visto menos metalero que el anterior y más jazzero y rockero, mola.

Y del grupo de viejas glorias no he visto nada. Si me pones más info estaría genial ;)
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: el mejor teclista del metal

por gorkarelo » Mié Sep 07, 2011 3:12 am

A mi se me vienen a la cabeza Michal Lapaj, de Riverside( en el Anno Domini High Definition lo parte)
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JodidaActitudNormal y 218 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.438s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'