Bandas y grupos foráneos.

WORLD UNDER BLOOD - Tactical (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

WORLD UNDER BLOOD - Tactical (2011)

por hollow_life » Dom Sep 04, 2011 12:18 pm

Igual lo soñé, pero recuerdo haber puesto un topic para este disco. En el buscador no me sale nada, así que.

Disco esperadísimo durante ya 2 ó 3 años, proyecto del cantante de CKY, Deron Miller, y grabado entre otros junto a Tim Yeung (batería de Decrepit Birth o Divine Heresy entre otros) o Luke Jaeger (SLEEP TERROR!!). además de James Murphy (Death, Obituary), que grabó el bajo en este disco aparte de producirlo.

Para mí el resultado es increíblemente bueno, de hecho suena mucho a Divine Heresy, pero también mucho a CKY, aunque parezca mentira. Eso sí, es metal técnico y de altura.

Imagen

01. A God Among the Waste 4:14
02. Into the Arms of Cruelty 4:40
03. Pyro-compulsive 4:44
04. Dead and Still In Pain 4:14
05. Purgatory Dormitory 3:24
06. Under the Autumn Low 4:04
07. I Cant Stand His Name 3:06
08. Reveres Tears 4:45
09. Wake Up Dead [Megadeth Cover] 3:31
10. Alliance or War [Malevolent Creation Cover] 3:37

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

Re: WORLD UNDER BLOOD - Tactical (2011)

por roots » Dom Sep 04, 2011 1:06 pm

La verdad es que suenan bien. Al margen de alguna cosilla melodica me han sonado bastante más death que Divine Herasy, que era otro rollo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Sep 04, 2011 4:24 pm

roots escribió:La verdad es que suenan bien. Al margen de alguna cosilla melodica me han sonado bastante más death que Divine Herasy, que era otro rollo.

Sí, está claro que es más death técnico que otra cosa, pero el resto de influencias le da un toque genial, sobre todo lo de CKY, que siempre me han gustado.

Además Deron Miller siempre ha tenido a Chuck Schuldiner de Death como un mito, eso también se deja notar más o menos en el disco.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Sep 05, 2011 12:11 am

Ei pues no los conocía, suenan muy bien la verdad.

Mola que vuelvas Jolou, aunque sea un par de años después, tus recomendaciones siempre eran bienvenidas 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 06, 2011 12:03 am

buena recomendacion, respecto a los avatares y firmas del cursed y son of sulphur vaya dos discazos, aunque me quedo con el minus the herd que me lo compre y todo
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 06, 2011 12:04 am

Jummm habrá que seguirles el rastro!!! Los videos (canciones) son ciertamente cremosos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Sep 08, 2011 12:41 pm

Me alegro que os guste, buscad el disco en Rusia porque realmente merece la pena echarle una escucha, es un disco super completo, como mucho creo que abultan un poco las versiones (la de Megadeth es prácticamente igual y ahí siempre sale ganando Megadeth).

Por lo de Ion Dissonance, me ha llegado mucho más el Cursed, es un puñetazo bien gordo a la mandíbula.