Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por -GeR- » Mié Sep 07, 2011 7:58 pm

Imagen

Bueno, pues poca presentación hace falta para esto, creo yo. En DVD y en cd.
Hubiera preferido mil veces antes un nuevo lanzamiento de estudio, pero esto puede estar curioso cuanto menos...

El setlist es el siguiente:
01. The Godfather
02. Night of the Hunter
03. Cape Fear
04. Experiment in Terror
05. One Step Beyond
06. Rosemary's Baby
07. The Devil Rides Out
08. Spider Baby
09. The Omen (Ave Satani)
10. Henry: Portrait Of A Serial Killer
11. Vendetta
12. Investigation Of A Citizen Above Suspicion
13. Twin Peaks: Fire Walk With Me
14. Der Golem
15. Charade
16. Intermission
17. Simply Beautiful
18. Chariot Choogle


Vamos, el disco entero más un par de temas nuevos. Salió a la venta ayer mismo, pero no lo encuentro en mis mejores tiendas... si alguien sabe algo, que avise porfi.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por MrJack » Mié Sep 07, 2011 8:03 pm

Otro interesado por aquí, mira que no es discazo ni nada el Director´s Cut...

Por cierto, que todo lo demás de Fantômas me da pereza entre que son mil temas o es uno de mil minutos, cual me recomiendas para seguir Ger?
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Wirrak » Mié Sep 07, 2011 8:18 pm

Me pasa lo mismo que a MrJack, este disco me parece sublime pero el resto me dan una pereza que te cagas :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por -GeR- » Mié Sep 07, 2011 8:19 pm

Pues como dices, es que son muy distintos unos discos a otros...

Yo te recomendaría el Suspended animation: es su disco dedicado al humor. Canciones bastante cortas, con muchísimos cambios, breves pasajes con melodías populares en tono triposo... y en general, muy divertido. Sobran algunas de las canciones, pero en general aguanta muy bien el tipo.

Amenaza al mundo va en un rollete parecido, pero en este caso es su disco homenaje al cómic italiano. También del estilo: canciones breves con muchos cambios y tal. Está muy bien pero prefiero el anterior citado.

Y el Delirium cordia... bueno, eso es otro cantar. Si lo tienes que escuchar, estate preparado. Se puede hacer largo y farragoso. A mí me gusta, pero es para escuchar unas pocas veces y punto. Aunque el minutaje sea de 70 minutos, los últimos 20 es un scratch repitiéndose que no merece la pena escuchar, vamos, que son 50 minutos de disco de soniditos con pasajes más logrados y otros menos. Sin duda, el menos accesible, aunque el libreto me parece una maravilla. Y este disco es el dedicado a las operaciones quirúrgicas sin anestesia.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Kupak » Mié Sep 07, 2011 8:21 pm

Tenía un colega que no cagaba con ellos, yo no puedo, me supera.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Wirrak » Mié Sep 07, 2011 8:23 pm

Creía que Suspended Animation estaba dedicado a los dibujos animados. Siempre me pareció el más atractivo de los tres, y Delirium Cordia el que menos, pero lo dicho, no me atrevo. GeR, ¿dirías que el Suspended Animation podría tener algo que ver con el Plague Soundscapes de The Locust en cuanto a sonido? Porque si es así sí podría darle una oportunidad.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por -GeR- » Mié Sep 07, 2011 8:33 pm

Hummm... no, diría que no tiene nada que ver (ni de coña) con el Plague soundscapes... sólo con el minutaje de las canciones quizás, 1:30 de media... algunas son interludios y otros son más canciones, pero muy con el concepto Fantômas: se inicia canción con soniditos, pasaje trasher, cambio brusco con sonidos de payasos, vuelta a pasaje trasher, cambio brusco con melodía popular, de repente un rollito rockero, final catacrocker con trompetillas. Por decir algo.

No sé, ¡es que es muy indescriptible! Es algo así como irte a una feria de noche hasta arriba de psilocibe cubensis y subirte a la mansión del terror...







Edito: Y no, no es a los dibujos animados sino al sentido del humor, en concreto al mes de abril, donde se supone que a lo largo de todo el mundo hay festividades relacionadas con la risa y las bromas (en el libreto lo explica bastante bien, y también es fantástico: un calendario ilustrado. Calendario literal, que no es una caja de plástico, sino un calendario anillado que puedes colgar, pasar las páginas, poner tu nombre...)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Wirrak » Mié Sep 07, 2011 8:42 pm

La verdad es que la descripción es bastante representativa jajaja. No me ha encantado pero me parece interesante, me lo bajaré para escucharlo entero a ver. ¡Gracias Ger!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por -GeR- » Mié Sep 07, 2011 8:46 pm

Como consejo, para escucharlo la primera vez intenta escucharlo con los altavoces a todo trapo, fumado y con amigos... ¡te aseguro que como mínimo te partes el culo! Una vez iba conduciendo con un colega, los dos fumados hasta arriba, y faltó muy poco para un piñazo de escándalo... ¡pero es que se me saltaban las lágrimas de la risa joder!
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por MrJack » Mié Sep 07, 2011 8:49 pm

Gracias tíos, el Suspended Animation era justo al que mejor pinta le pillaba así que seguiré con ese.

Con el Delirium Cordia espero ponerme algún día pero eso sí que es una pereza suprema, es algo así como lo que me pasa con la peli Begotten, se que la veré (o eso quiero pensar) pero es que siempre encuentras algo que te apetezca más.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Wirrak » Mié Sep 07, 2011 8:53 pm

Joder Begotten sí que la he visto y personalmente me gusta más decir que la he visto que haberla visto propiamente :lol: :lol: La vi con un colega y su novia y nos quedamos muy WTF, su novia se tuvo que ir porque no aguantaba el mal rollo. Te la recomiendo para cuando estés en compañía de gente muy bizarra, verla solo no tiene mucho sentido (para mí), es demasiado lenta e indescifrable en ocasiones.

-GeR- escribió:Como consejo, para escucharlo la primera vez intenta escucharlo con los altavoces a todo trapo, fumado y con amigos... ¡te aseguro que como mínimo te partes el culo! Una vez iba conduciendo con un colega, los dos fumados hasta arriba, y faltó muy poco para un piñazo de escándalo... ¡pero es que se me saltaban las lágrimas de la risa joder!


Entonces sí se parece al Plague Soundscapes, porque tengo una anécdota similar de una de las primeras veces que lo escuché :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 08, 2011 12:00 am

El Suspended animation es una delicia a mi me gusta tanto como el Directors´s y la edición del cd es una auténtica cucada, de los cd´s más chulos que he visto junto con el Hissing Fauna de Of Montreal. Discos en edición cd que merecen la pena ser comprados y que se mueran los vinilos. 8)
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por Wirrak » Jue Sep 08, 2011 3:02 am

FOTO.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 10:07 am

Tiene formato de calendario, tendria que sacar muchas fotos xD:

http://images.coveralia.com/audio/f/Fan ... rasera.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1429/112 ... 984d_o.jpg

http://images.coveralia.com/audio/f/Fan ... rontal.jpg

Con eso te harás una pequeña idea, viene con la tipica espiral de alambre de calendario por arriba y tal.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fantômas - Director's cut live: a new year's revolution

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 11:22 am

pijusmagnifikus escribió:Tiene formato de calendario, tendria que sacar muchas fotos xD:

http://images.coveralia.com/audio/f/Fan ... rasera.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1429/112 ... 984d_o.jpg

http://images.coveralia.com/audio/f/Fan ... rontal.jpg

Con eso te harás una pequeña idea, viene con la tipica espiral de alambre de calendario por arriba y tal.


Es de las mejores ediciones en cd que tengo, por no decir la mejor... ¡una pasada!
También me gusta mucho la del Delirium Cordia. No es nada del otro mundo, caja de cd y tal, pero es toda negra, el acabado del libreto está muy bien (el formato de las hojas está muy cuidado) y el interior es jugoso tal que así:

Imagen

Ahí están extrayendo un bonito tumor.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.198s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'