Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Nicoffeine (noise rock, psicodelia, krautrock, desvaríos)

por eraser-head » Dom Sep 18, 2011 10:31 pm

Nicoffeine es un trio alemán, un grupo de esos que a pesar de llevar varios años, tener dos discos y dos eps, te pasas por su página del last.fm y ves que no llegan ni a las 700 escuchas y es una lástima.

Su música es totalmente instrumental, es como una herrería, un sonido crujiente y sucio de hierros oxidados, de piezas soldándose entre si, de otras cayendo al suelo, armoniosamente, que se retuercen entre si, creando extrañas atmósferas lisérgicas, kilométricas, temas de 20 minutos, que te hacen desconectar y totalmente evocadores.

Imagen



El último disco, Lighthealer Stalking Flashplayer, se puede descargar con permiso del grupo de aquí: http://www.eyetm.com/download/Nicoffein ... player.rar

Imagen

Si alguien tiene ganas de mas, el anterior se puede bajar de mi blog, buscando en google es de los primero resultado.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Nicoffeine (noise rock, psicodelia, krautrock, desvaríos)

por Kupak » Dom Sep 18, 2011 10:47 pm

Bajando!!!

Ademas me encanta el nombre del grupo, dos de mis grandes adicciones en uno.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Nicoffeine (noise rock, psicodelia, krautrock, desvaríos)

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 10:40 pm

Me está gustando, detras de esa orgía de chirridos hay un transfondo muy bailongo.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Nicoffeine (noise rock, psicodelia, krautrock, desvaríos)

por KiK » Lun Sep 19, 2011 11:19 pm

La que has insertado de YouTube me ha llamado la atención eraser, vamos allá!!! Que el de Mastodon es algo heavy para mí ;P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 232 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.854s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'