Bandas y grupos foráneos.

Goodbye R.E.M

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Goodbye R.E.M

por KiK » Jue Sep 22, 2011 9:27 am

Kupak escribió:Bueno, ya dijeron lo que tenían que decir... a mi me encanta el Monster.


ya vesss, me lo compré en su día y flipaba con What's the Frequency Kenneth y con una de tranquis que había en la parte central, no recuerdo el nombre...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Goodbye R.E.M

por kiba » Jue Sep 22, 2011 9:33 am

K escribió:siempre me han parecido interesantes pero nunca he profundizado en ellos, solo conozco los hits, que me recomendais? estoy por enpezar por los discos de principios de los 90

Automatic For The People y Out Of Time. Luego ya puedes mirarte cualquiera, la verdad es que es una banda que tiene una discografía muy digna.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Goodbye R.E.M

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2011 10:34 am

Una verdadera pena, siempre les he tenido un cariño especial. El primer concierto digamos "serio" que fuí a ver, viviendo aún en mi pueblo, teniendo que desplazarme a Madrid, justo el dia antes de cumplir 18 años... fué uno de R.E.M., en la gira del Around The Sun. Fue bastante irregular (el disco que presentaban es seguramente el peor de toda su carrera), pero cuando tocaban Whats The Frecuency Kennet, The One I Love... y sobretodo Everybody Hurts, pelos de punta vivir ese tema en directo, de verdad.

Creo que lo dejan en el momento perfecto. Sus dos últimos discos, Accelerate y Collapse Into Now, han sido una resurreción después de un par de discos que no terminaban de cuajar (en especial desde que les dejo Bill Berry por enfermedad, a pesar de Up o Reveal tienen algunas canciones muy buenas). No creo que se vayan a volver a reunir en un futuro, tienen 50 años o asi cada uno de ellos... no es lo mismo volver a la edad de cuarenta como están haciendo muchos que hacerlo con 60.

Para los que se hayan quedado solo con los singles o los que empiecen a sentir curiosidad por ellos, decirles que tienen discos absolutamente increibles. La saga Document-Green-Out Of Time-Automatic For The People, es de las cosas más brillantes de la historia del pop... plagada de temazos atemporales... La voz rasposa de Michael, el timbre de la Rickenbacker de Peter, los coros de Mike... tenían un sonido único y muy personal. Uno de los mejores grupos de la historia, sin duda alguna.
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Goodbye R.E.M

por Black_sheep » Jue Sep 22, 2011 11:29 am

Realmente una pena, ayer por la noche me lo comento un colega pero no le hice mucho caso hasta ahora ...
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Goodbye R.E.M

por Trickfew » Jue Sep 22, 2011 4:09 pm

Acabo de entrar y me encuentro con esto........... justo ahora que se cumplen los 20 años de la edición del "Out Of Time" su disco más exitoso, deciden dejarlo.......... esperemos que Michael Stipe publique disco en solitario pronto, en discos como Green ya se veia ese acercamiento al gran publico que consiguieron tres años despues
Se les echará de menos sin duda alguna
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Goodbye R.E.M

por Zakk32 » Jue Sep 22, 2011 4:34 pm

kiba escribió:
K escribió:siempre me han parecido interesantes pero nunca he profundizado en ellos, solo conozco los hits, que me recomendais? estoy por enpezar por los discos de principios de los 90

Automatic For The People y Out Of Time. Luego ya puedes mirarte cualquiera, la verdad es que es una banda que tiene una discografía muy digna.

El primer disco Murmur es tan grande como esos 2.
Radio free europe es de los mejores temas pop que se han hecho.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Goodbye R.E.M

por kiba » Jue Sep 22, 2011 4:50 pm

Si los tienen espectaculares, para mí Document, Green y Murmur están a la misma altura. Pero si quiere empezar con ellos, creo que lo mejor será que empiece con lo más conocido, por ello he dicho Automatic For The People y Out Of Time.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Goodbye R.E.M

por leon » Jue Sep 22, 2011 7:42 pm

clashcityrockers escribió:
leon escribió:Precísamente uno de los que peor fama tienen. :lol: Recuerdo leer a un pavo poniéndolo de abominación para arriba en una crítica del "New Adventures In Hi-Fi" (cuando salió, en los 90) diciendo que no era un nuevo "Automatic For The People" pero que por lo menos no era un nuevo "Monster". :lol: Yo no lo entendí porque me molaban bastantes temas del "Monster", pero parece ser que se les acusó de querer meterse en exceso en el rollo alternativo a lo Nirvana o yo qué sé.
.

ya, nunca entendí la mala fama de ese disco, que a mi me parece tremendo. si alguien es capaz de argumentarme qué tiene de malo le escucharé encantado... mientras tanto seguiré pensando que es un disco impresionante

Supongo que le pasó lo mismo que al "Pop" de U2, un disco que a mí me gusta bastante pero al que le dieron palos por todas partes en su día por querer subirse al carro de la electrónica tan de moda en aquel momento (con todo el mundo diciendo que el rock estaba muerto y que la electrónica era el nuevo rock y tal), al "Monster" lo pusieron a parir creo que porque se decía que querían cambiar de rollo y subirse al carro del rock alternativo imitando a Nirvana con canciones como la de "Frequency Kenneth" y tal, o eso es lo que yo entendí en su momento.

PD: Para empezar como se ha dicho lo mejor es hacerlo con el "Out Of Time", el "Automatic", el "Green"... el "Up" o el "NAIHF" me parecen bastante accesibles también, incluso el "Monster", pero vamos, lo suyo es empezar con los más "populares" que alguna canción te sonará bastante y luego ya te metes con el resto.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Goodbye R.E.M

por Kupak » Jue Sep 22, 2011 7:55 pm

Como cuando dylan se pasó al eléctrico vamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Goodbye R.E.M

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2011 8:26 pm

El UP no lo veo recomendable para empezar. Es un disco muy raro (venían de quedarse sin el batería, Bill Barry, que se había marchado por enfermedad) y les dió por experimentar un poco con la electrónica. Aún así tiene temas muy guapos: Lotus, Daysleeper (un tema que trata sobre la gente que trabaja en horario nocturno), Walk Unafraid (que en directo mejora un huevo la versión original) a At My Most Beatiful.... la verdad es que incluso en su época más floja, que fué después de que se fuera el bateria, seguían sacando temazos.

Hasta las rarezas son tremendas. Tengo un cd de descartes que venía con un recopilatorio de descartes y cosas raras, y hay cada temazo por ahi que metían en alguna banda sonora... Madre mia, si es que tienen temones para parar un tren. Muy grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Goodbye R.E.M

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:52 am

Joder, me sé de dos colegas que van a estar 3 dias de luto xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Goodbye R.E.M

por K » Vie Sep 23, 2011 12:07 pm

Al final "consegui" el Automatic For The People lo escuche ayer, mola, lo escuchare mas veces
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

Re: Goodbye R.E.M

por manubs » Vie Sep 23, 2011 1:30 pm

Una pena. es una banda que está bastante bien, a mi tienen discos que me encantan como el automatic for the people,el adventures in hi-fi,el up (bastante tristón) y luego otros que tambien molan como monster o este ultimo que sacaron.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jolocho, roots y 242 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.313s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'