Bandas y grupos foráneos.

20 años de un discazo...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

20 años de un discazo...

por Wirrak » Vie Sep 23, 2011 7:00 pm

...y no, no me refiero al Nevermind, que también cumple 20 años mañana. El 23 de septiembre de 1991 apareció esta joya:

Imagen

El último disco de los de Boston antes de separarse, y para mí su mejor disco y un clásico. Reúne todo lo que los Pixies habían sido en los años anteriores: tiene canciones pop, otras más rabiosas, pasajes experimentales, algún tema instrumental... Pero que hablen las canciones:

Trompe le monde


Planet of sound


Alec Eiffel


The sad punk


Head on (Jesus & Mary Chain cover)


U-Mass


Palace of the brine


Letter to Memphis


Bird dream of Olympus mons


Space (I believe in)


Subbacultcha


Distance equals rate times time


Lovely day


Motorway to Roswell


The navajo know


Os recomiendo la ocasión para descubrir uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos. Si no hubiera salido el Nevermind al día siguiente...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: 20 años de un discazo...

por Kupak » Vie Sep 23, 2011 7:19 pm

Recuerdo hace 20 años cuando rebuscaba en el desaparecido Madrid Rock encontrarme con la portada del Trompe. Por aquel entonces sólo conocía a los Pixies por el tema Debaser que tenía grabada en una cinta. Creo que en vez del Trompe me llevé del cajón de K7s el Holy diver de Dio y uno de Judas Priest pero se me quedó grabada esa genial portada.

Un par de años después me pasaron el Doolittle y me encantó.

Soy más del doo y del bossa pero le estoy dando una pasada al Trompe en honor de estos 20 años y esa genial portada.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: 20 años de un discazo...

por Wirrak » Vie Sep 23, 2011 7:27 pm

Es que en realidad es imposible quedarse con uno. Surfer Rosa fue el más rabioso y punki, Doolittle es el disco de los super singles, el más popero. Bossanova es más experimental y raruno y en este quisieron hacer un poco de todo. Pero todos son discazos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: 20 años de un discazo...

por dryuss72 » Vie Sep 23, 2011 9:19 pm

mira que me gusta todo lo de Pixies, pero es que Trompe le monde es el puto cielo, el extasis crónico, que puto discazo !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: 20 años de un discazo...

por darko » Vie Sep 23, 2011 9:32 pm

Me apunto este disco, seguro que me gusta ya que tanto el Surfer Rosa como Doolitle me ponen mucho. Que gusto da cuando en este foro se habla de discos mas " clasicos"
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: 20 años de un discazo...

por dryuss72 » Vie Sep 23, 2011 9:34 pm

pues sí, veremos si todas estas banditas de moda en la actualidad se consideran clasicos dentro de 20 años, ..... cruzo los dedos para que banditas como Arcade fire and cia no sean mas que un divertido recuerdo tipo Milli vanilli, .... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: 20 años de un discazo...

por Wirrak » Vie Sep 23, 2011 10:34 pm

Alec Eiffel es simplemente celestial, os dejo una versión de The Get Up Kids, muy buena:

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: 20 años de un discazo...

por Kupak » Vie Sep 23, 2011 10:41 pm

dryuss72 escribió:pues sí, veremos si todas estas banditas de moda en la actualidad se consideran clasicos dentro de 20 años


Pues dentro de 20 años se recordará la mierda de siempre y los verdaderos discazos caeran en el olvido. Soy bastante pesimista al respecto, se hablará de mediocridades como los discos de los Foo Fighters o Machine Head.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: 20 años de un discazo...

por kiba » Vie Sep 23, 2011 10:50 pm

Me encantan los Pixies y me flipan todos sus discos.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: 20 años de un discazo...

por dryuss72 » Sab Sep 24, 2011 8:15 am

bueno, Foo Fighters no son una mala banda, pero vamos, que empiezan a estar dentro de esas arena bands que tanto llego a detestar, .... no se, que vayan de salvadores del rock me tocan los huevos, .... tienen buenos temas pero son para otro publico, .... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

Re: 20 años de un discazo...

por jurjur » Sab Sep 24, 2011 9:26 am

Kupak escribió: Pues dentro de 20 años se recordará la mierda de siempre y los verdaderos discazos caeran en el olvido.


Jodo, que apocalíptico. Yo soy de la opinión contraria: creo que lo bueno perdura en el tiempo y la 'mierda' acaba diluyéndose.

Y para terminar diré que siempre vi a los Pixies algo sobrevalorados...y me preparo para la lapidación :P
Waiting for the miracle to come
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 20 años de un discazo...

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2011 11:00 am

Otro grupo con el que tengo que ponerme en serio, que de esta gente solo tengo el Doolittle y me parece fantastico...
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: 20 años de un discazo...

por Wirrak » Sab Sep 24, 2011 3:20 pm

Anímate Gonzalo, solo son tres discos los que tienes que oir y son todos tan buenos como el Doolittle. Empieza por este y luego escúchate el Bossanova y el Surfer Rosa, por ese orden creo que te van a llegar muy bien.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: 20 años de un discazo...

por dryuss72 » Sab Sep 24, 2011 4:12 pm

hombre, tampoco te puedes dejar el Come on Pilgrim y lalo, ya te vale, ..... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: 20 años de un discazo...

por Puppets » Sab Sep 24, 2011 4:23 pm

A los Pixies los tengo que coger por banda y ponerme con su discografía, que todo lo que escuché de ellos es canelita en rama.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 224 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.844s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'