Bandas y grupos foráneos.

Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 10:27 pm

Imagen

Joer, este el prog que a mí me mola, con disonancias y sin una voz que lo estropee todo.

Instrumentalmente me recuerda un poco a John Paul Jones aunque más metalero y jazzero tal vez.

Definitivamente prog=calidad, musicalmente no siempre acompaña pero tienes garantizado un mínimo de nivelón instrumental.

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

por Pee-Wee » Dom Oct 02, 2011 10:54 pm

De Tony Levin tengo yo un disco (Stickmen), bastante bueno .... mi novia lo vió en concierto y flipó
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 10:56 pm

Pee-Wee escribió:De Tony Levin tengo yo un disco (Stickmen), bastante bueno .... mi novia lo vió en concierto y flipó


Pues si que parece que este es en plan super-grupo, pero como no piloto de prog no sé de donde vienen ni nada, a ver si investigo un poco.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 11:02 pm

Joer, he estado mirando y si que son dinosaurios del prog, el bajista de King Crimson, el batera de Yes... poder viejuno!!!
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

por rockomic » Mar Oct 04, 2011 10:11 pm

No había visto este post.

No me extraña nada que te recuerde a los álbumes de John Paul Jones porque Levin ya estuvo metido en otros proyectos como Bozzio-Levin-Stevens, que iban por ahí.

Lo intentaré escuchar estos dias.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Levin Torn White - st (2011) [prog/fusion]

por rockomic » Jue Oct 06, 2011 12:44 pm

Efectivamente buena la comparación con John Paul Jones. Temas rítmicos con un punto funky y mucho de experimental, en una onda similar. Recuerda a los otros proyectos de Levin como Bozzio-Levin-Stevens y BLUE (el proyecto de Bruford y Levin) y parece que no está nada mal el disco.
Tampoco es que sea rock progresivo exactamente pero algo de eso hay y más cosas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'