Bandas y grupos foráneos.

× Volbeat ×

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

× Volbeat ×

por Jazzman » Dom Oct 16, 2011 12:50 pm

Imagen

Siguiendo mi oleada de post sobre bandas Internacionales , hoy es el turno de los Daneses Volbeat. Pese a que en estos últimos años han cobrado mucha popularidad llevan ya en la carretera una década , con todo lo que eso conlleva. Practican un Rock original y fresco , bebiendo de diversas fuentes fusionando así estilos como el Metal , Punk ,Rock & Roll,Trash... pero con un nexo común , pues la personal voz de Michael Poulsen , una potente base rítmica , guitarras pesadas y unas melodías marca de la casa , son los ingredientes de Volbeat.
Son de escucha obligada , para quien aún no les conozca se llevará una grata sorpresa.
Grupo perfecto para animar cualquier fiesta un Sábado por la noche a tope de decibelios .
Tienen 4 discos y cada uno de ellos es un mundo en el buen sentido de la palabra , aunque os aconsejo sobre todo que no dejéis de escuchar los 3 últimos. ;)

www.volbeat.dk
http://www.myspace.com/volbeat
http://www.youtube.com/user/VolbeatVEVO
de-de.facebook.com/volbeat
twitter.com/VOLBEAT

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: × Volbeat ×

por dryuss72 » Dom Oct 16, 2011 1:18 pm

aburridos hasta la extenuidad, .... el último disco me pareció hasta vergonzoso !!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 16, 2011 1:21 pm

No hacía falta abrir un post sobre Volbeat, por aqui ya casi todos los conocemos... pero aún asi, grupazo y si, sus tres últimos discos son muy recomendables.

aburridos hasta la extenuidad, .... el último disco me pareció hasta vergonzoso !!!!

pues bien que te gustaban antes :roll:
Imagen

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Dom Oct 16, 2011 1:35 pm

Los vi en el Sonisphere 2010 y me quedé sorprendido. El directo que tienen es genial, pero en disco pierden bastante, y por cierto
Practican un Rock original y fresco , bebiendo de diversas fuentes fusionando así estilos como el Metal , Punk ,Rock & Roll,Trash...

Es thrash, THRASH!!
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 16, 2011 2:12 pm

Yo me enganché tarde, con el último, pero hasta tal punto que hice la critica del disco en la RZ y me la publicaron.

Me he ido bajando los anteriores y me gustan todos, pero el último me parece el más completo.

Dryuss, te podrán parecer ya repetitivos y monótonos si los sigues desde hace años, pero no por ello tiene que ser malo. El último podrá ser lo que quieras, pero lo que es malo creo que no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Oct 16, 2011 4:28 pm

A mi el último tambien me flipa , creo que es el más variado.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Oct 16, 2011 5:55 pm

grupazo, pocas bandas tienen esa personalidad, yo los conoci con el meet the rebel rock the devil y hasta ahora no han defraudado nada, el primero de todos lo lo he escuchado pero entre los tres ultimos no sabria con cual quedarme, son los 3 la pera limonera

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Oct 16, 2011 6:09 pm

Gran banda y con un gran cantante

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 16, 2011 6:11 pm

A mi el último precisamente es el que menos me gusta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 16, 2011 6:35 pm

me gusto mucho uno de sus discos, de hecho lo escuche bastante, su formula acaba cansando hasta la saciedad y sí, ese rollo mezcla de Metallica, Danzig y Elvis Presley es la polla, pero vamos, .. lo del ultimo disco es sin embargo vergonzoso, ...... intentan creerse algo que ni siquiera son, ..... bueno, no se si llegaste a leer mi critica sobre el mismo en la RZ, .. jajaja
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 16, 2011 9:35 pm

dryuss72 escribió:lo del ultimo disco es sin embargo vergonzoso, ...... intentan creerse algo que ni siquiera son, ..... bueno, no se si llegaste a leer mi critica sobre el mismo en la RZ, .. jajaja

Si, si que la leí. La mia también la publicaron.

Pero sigo pensando que te has aburrido de ellos y punto (algo totalmente válido), porque no entiendo lo de vergonzoso... siguen haciendo lo mismo, más variado pero lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom Oct 16, 2011 9:48 pm

No me gusta nada nada pero nada de nada el ultimo, demasiado thrash y poco el rollo que llevavan antes, aciendo metal a secas no deja de ser un grupo del monton.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 17, 2011 5:44 am

Guitar Gangsters and Cadillac Blood me muooola.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2011 10:27 am

Yo estoy con roots, tampoco entiendo que tiene de malo el último, cuando basicamente sigue siendo lo mismo que antes...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 11:44 am

rearviewmirror escribió:Yo estoy con roots, tampoco entiendo que tiene de malo el último, cuando basicamente sigue siendo lo mismo que antes...

no soy un gran fan, pero tengo que estar de acuerdo con esto. Es esencialmente continuista, me parece indiscutible
Siguiente